Resulta que Moisés solo bebe de mi lechita (y en envase original) o agua y que he notado que por las noches las tomas son por hambre, no por estar enganchado al pecho, porque en cuanto me noto la subida y lo oigo terminar de tragar, se desengancha, se da media vuelta y a dormir. De lo contrario no hay forma que se suelte del pecho, se queda agustito, pero no llega a dormirse del todo.
Pues si cuando estas embarazada y en el segundo trimestre empiezas a dejar de producir leche porque el pecho se prepara para los calostros, ¿como lo haré para darle leche?
Bueno pero eso no es lo que más me preocupa porque en ese caso procuraria darle más productos lacteos, aunque acepto ideas para darle un vasito de lechita.
Lo que más me preocupa es que por las noches es hambre, y que no se vuelve a dormir a menos que trague lechita. Jo, ¿alguna sabeis si eso puede ser? y ¿os ha pasado a alguna? ¿que podria hacer?
Ya se que son cosas un poco chorras, pero sino me veo preparando MACARRONES a las 3 de la mañana
Gracias chic@s