Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#226952 buff, no sé si será de la noche que hemos pasado o el qué pero hoy me he levantado totalmente mareada, parece que estoy en una montaña rusa todo el rato, tan pronto arriba como abajo. El estómago revuelto y con los ánimos por el suelo.
Luego me acercaré a la farmacia a tomarme la tensión por si acaso. Ay, desde que hemos empezado el año no me quito estos mareos para nada. Los achacaba al cansancio del día de NOchevieja, (no paré en todo el día), pero ya tantos días me parece excesivo.
Por lo menos Casandra no para de moverse con mucho ritmo, para mí que está practicando los tambores o bailes porque ostris cómo se mueve.
En fin, nada que estoy quejosa y necesito dormir. A ver si mañana que mi marido ya no trabaja puedo recuperarme otra vez.
Ayer dejé dormir la siesta a mi enana hasta las 6.30 porque egoístamente necesitaba un poco de tranquilidad, luego lo pagué. :cry: Se durmió a la 1 y ha estado toda la noche moviéndose un montón y cojiéndome el pelo, la cara, no me he podido despegar ni un milímitro. En cuanto cojía el sueño, zas otra vez a llamarme en sueños y eso que dormía con élla. :cry:
Ay, que me enrollo, sólo quería desahogarme un poquito.

por Pama48
#226959 Animo guapa, seguramente es el cansancio y que tegas la tensión un oco baja. Descansa lo que te dejen. Besines

Pd - Me estoy enganchando a este subforo de embarazadas, solo espero una cosa que no se me pegue :???:
Avatar de Usuario
por ROCI
#226966 Piensa que ya te queda poquito, y pronto tendras a Casandra contigo, y Selene haciendo de hermanita mayor..... Descansa todo lo que te dejen y que te mimen, ya sabes se lo dices a tu maridin, que seguro que lo hace....

Besos guapetona


Mariuca escribió:Pd - Me estoy enganchando a este subforo de embarazadas, solo espero una cosa que no se me pegue :???:


Pues eso mismo pienso yo, entro para ver como van las que estan y darles animo...... pero espero que de momento no me entre la vena maternal-procreadora, entre otras cosas porque a mi marido le daria un sincope..... (aun estoy convenciendolo para tener otro hijo cuando sea)......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#226988 Trece cariño,
descansa, descansa todo lo que puedas, que me da la impresión que eres un remolinillo y eso luego se paga.

Un beso muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#226989 Cariño, lo mismo necesitas desccansar, la peque está tirando de tus fuerzas y és normal que estés así, y más con las malas noches, mi Sara se durmió anoche, bueno esta mañana a las 6 de la mañana, y yo sin estar embarazada, también tengo hoy mareos, muchos besitos corazón. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#226997 Yo como siempre pensando en otras cosas ... ¿no será que estás incubando algo? Digo pq estamos con epidemia de gastroenteritis y quizá estos pudieran ser los síntomas iniciales? O cualquier infección vírica, puede empezar con cansancio y apatía intensos...
Y si además te has pasado toda la noche de "juerga"...

Cuídate y descansa mucho... creo también que con todas estas fiestas tenemos a los peques descolocados, que si cambios en los horarios, sin escuela, con tanto comer y tanto regalo, ellos lo acusan y nosotros también lo "pagamos", en el buén sentido de la palabra.

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#226999 jo guapa, qué duro es encontrarte mal y no poder descansar... Hasta que cumplamos 50 años olvidémonos, jaja. Suerte que nuestros cuerpos serranitos lo aguantan todo. Aprovecha mañana y que tu maridito se lleve un rato a Selena por ahí y aprovechas para echar una cabezadita.

UN BESOTE

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#227052 Gracias chicas por vuestros ánimos. Se ha ido esta mañana mi marido con la peque y he podido descansar un poco. Me he levantado mejor.
Roci, Mariuca, cuidado que todo se pega :mrgreen: :mrgreen: me encanta veros por aquí.
Esther, pues ahora que lo dices no me extrañaría nada que estuviese incubando algo. Ya la semana pasada estuve con mucha tos y la peque también, de hecho ha sido una de las causas de no dormir de mi peque.
Además llevo unos días que voy muchas veces al baño cuando lo normal en mí estando embarazada es ir estreñida.
Ah, la tensión la tengo perfecta.
Nada aprovecharé mañana para descansar más (si me dejan :mrgreen: ).
Luisam, es cierto, no sé estarme quieta ni cinco minutos :roll: , y eso que mi carácter es tranquilo.

Avatar de Usuario
por mami cris
#227054 Niña, te mando muchisimos animos y besos :fl :fl :fl
Cuídate mucho!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#227060 Trece, muchos besos :26: y ánimos. Se lo que es estar mal y no poder descansar...
Piensa que pronto estarás :woow :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#227085 merche te entiendo perfectamente

*yo estoy con un principio de catarro
*la ciatica sigue ahi dando guerra
*sigo con contracciones de vez en cuando, no son para echar a correr al medico pero ahi estan aun

asi que esta noche con todo dolor de corazon le voy a dejar a valeria a mi suegra a ver si consigo descansar de una vez
por que vamos en una cama de 90 cm, compartida con mi niña, ahora que me ha salido la barriga de repente, como que no estoy muy comoda.

osea que estoy durmiendo fatal, me despierto todo el rato y por que no tengo reloj de cuco sino oiria todas las campanadas

asi que nada, a ver si consigo dormir 3 horas seguidas de una vez, que falta me hace

un besote y a ver si la que viene nos contamos mejores noticias

ImagenImagen

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#227103 Trece, muchos ánimos y ojalá puedas descansar un poco.


Yolanda

Imagen
por leyenda
#227131 Ánimo, guapísima. Procura descansar. Yo soy como tú, tampoco puedo estarme quieta.
Me alegro que tengas bien la tensión, pues eso sería más preocupante.

Delega lo que puedas, y ten ratitos así para tí sola.
Yo dormía muy mal en el embarazo de Mario, no veía el día de dar a luz, luego me recuperé muy pronto, con la euforia de después del parto y tal, pero al mes o así de estar estupenda me dio un bajón que me duró meses... Es que parece que podamos con todo y no es así, luego se paga.

Cuidaté mucho y a ver si se te pasan los mareos :fl

Edito: Eva, cuidate mucho tú también, ánimo que el tiempo corre a favor ;-)

Imagen
Imagen
por ALI19
#227142 Descansa lo que puedas

un beso
Avatar de Usuario
por jud
#227159 Hola
te mando un megasuperachuchón!
Intenta descansar un poquito :fl
Besos

ImagenImagen