Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sab
#227082 Hola!!

Mi peque tiene 5 meses y a la ultima visita al pediatra me dio un papelito donde me explicaban como tenía que hacer para que la peque se duerma sola: metodo progresivo, le llaman! "Ui!! dije yo, "esto es el método Estivill! no, no, grácias! nosotros aplicamos el dormir sin llorar". "Ya, pero, cuantas veces se despirta por la noche tu hija?", me dice la enfermera. "Ni idea, duerme conmigo en la cama, yo medio desnuda y cuendo quiere se enchufa, estoy tant acostumbrada que ni me entero". Y ya os podeis imaginar elsermón que me hizo, no?? Juassssss Juasssss!!! Me lo tomé a risa porque os conozco y sois un gran apoyo... pero realmente pueden hacer sentir mal a la gente. Creo que el próximo día les portaré impreso el dormir sin llorar, o lo colgaré en la sala de espera...

Vaya con los Estivills!!!!!!!!!! A la peque le gusta mucho la música de su grupo infantil, pero solo por ser de él ya no compramos los cds.... jejejeje!

Quería compartirlo con vosotras! Un beso!

Sab

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sab
#227083 Ui! Perdón por las faltas... con la pequeña encima... y tocando el teclado!! Casi no me he fijado en como escribía! :???:

Sab

ImagenImagen
por sula
#227091 me parece increible sab, alucino que te hayan dado una fotocopia donde te digan cómo dormir a tu bebé... y es que los meten a todos siempre en el mismo saco, me da una rabiaaaaaaa, de qué van????
cuando la mia tenia 5 meses tambien me dijo la pediatra que yo tenía que descansar, que le diese un biberón de leche artificial con cereales por la noche para que durmiese toda la noche... en fin. sin palabras, no crees??? hay algunos que encima te sermonean. son nuestros hijos, y ellos son medicos, no sus padres.
además qué mania les ha entrado con los métodos conductistas esos???? dios alucino, si yo quiero dormir toda la noche ya le preguntaré si tiene algun método infalible, mientras no, ya lo haré como a mí me apetece...

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#227130 No si hay médicos y enfermeras que se tendrían que actualizar. La próxima vez le llevas una hoja con las indicaciones de la OMS y de la AEP, o mejor de las contraindicaciones que tiene el métodito en cuestión y similares.
:roll: :roll:

por mésuna
#227145 Hola. A mi me pasó algo similar. He probado hasta con tres pediatras. El segundo sin duda el peor, a mi juicio, aunque la consulta estaba a rebosar.
Sólo diré que le tocaba el pecho y como no nos dejaron esperar entré en consulta y mi sorpresa fue cuando la enfermera me dijo que empezara a hablar con el pediatra que ella vestiría al peque, y después se lo llevo fuera hasta una hora.
No sé con que finalidad pero me hizo un simposium: que si estaba haciendo fatal lo de dar el pecho a demanda, que si la leche materna es igual que la de fórmula lo que ahora se estilaba el pecho, que dormir al bebe ni hablar a la cuna y listos, que si estos que escriben en revistas se creen unos listillos y la gente va detrás como borregos, etc vamos salí de la consulta con una rabia y tristeza...
Fui tonta y tendría que haberme levantado. De todo se aprende