Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vivialbaes
#227062 Hola


Comentarles que con el lío de las fiestas, no pude seguir a rajatabla el método, pero que ayer ya he empezado de nuevo.

Me he comprado el libro Felices Sueños de Elizabeth Pantley, parece ser fabuloso, pero no he llegado a la parte principal todavía( jajajaj) y como me va bien con lo que estoy haciendo hasta ahora, me quería centrar más en algún método para que la bebé se quedara tranquilita en su cunita cuando la pusiera a dormir y que no necesitara el chupete para seguir durmiendo en la noche, a ver que tal cuando continue leyendo el libro, ya les diré.

Saludos y Buen Año a todas.
Avatar de Usuario
por Malefica
#227075 Hola,

yo consejos no te puedo dar porque mi niño tambien duerme poquito desde que nació. Pasó una buena racha entre los tres y cuatro meses pero ahora, con seis meses, se despierta bastante. Y tambien le encantan los brazos, muchisimo, y se entretiene solo más bien poco. Asi que estoy como tu, pidiendo consejos en el foro.

A mi estos seis meses me han repetido muchisimas veces que lo malcrio y que lo pagaré claro y que ya es tiempo de pasarle a su habitación. Lo de pasarle a su habitación va unido a la recomendación de poner en práctica el método estivill. Bueno, pues no pienso hacerlo. Lei el libro y nada más acabar la última hoja supe que soy incapaz de ponerlo en práctica porque me rompe el corazón oir llorar a mi hijo.

Y de momento solo sé que es un niño feliz y risueño que se ríe mucho y que tiene una sonrisa para todo el mundo. ¿Tendrá algo que ver?
Si te recomiendo el libro de Besame mucho de Carlos Gonzalez y Dormir sin lágrimas de Rosa Jové.

Animo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!