Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sula
#226812 hola chicas
como soy nueva en el foro os queria contar mi experiencia.
cuando mi niña tenía 3 semanas tuve una mastitis que derivó en absceso y tuvieron que operarme. al principio fue un bultito y yo me daba masajes siguiendo los consejos de todo el mundo, me ponia calor etc, pero no se iba, hasta que el médico me dio antibióticos y me dijo que si iba a más no podría dar el pecho a la niña...
os podeis imaginar como me sentí, con unpoquito de depre postparto que tuve, no hacia más que llorar, sólo estaba feliz con mi niña al pecho, despues de lo que me había costado (una subida bestial, un biberón, pezoneras... en fin).
a la semana de los antibioticos no mejoro y se me pone todo el pecho caliente y rojo, total que me derivan al hospital.alli me dicen que es una mastitis increible, que me tienen que abrir y poner un drenaje porque tengo mucho pus dentro...
mi niña se queda ingresada conmigo y mientras estoy en la operación mi marido le da el biberón. en el hospital se portaron fenomenal.
fue horrible. lo pasé fatal. cuando vi el agujero en el pecho y el drenaje me da un yuyu y me desmayo de la angustia, pero me digo que tengo que ser fuerte por la niña, porque yo queria darle el pecho a toda costa, así que empezamos a darle de mamar del pecho bueno y a sacarme la leche del otro cada vez que ella mamaba y a tirarla. sólo necesité suplemento dos dias. que sabia es la naturaleza, al tercer dia ya se alimentaba de un solo pecho. os podeis imaginar, cada vez que mamaba, despues me tenia que sacar la leche y tirarla, y antibioticos cada 6h... en fin, que apenas tenia tiempo para dormir. lo pase´realmente mal durante unpar de semanas, pero luego se curó muy rápido y me alegra decir que despues no tuve ningun problema, mi hija se cogió rapidamente a los dos pechos otra vez y hasta hoy he tenido una feliz lactancia... me queda una hermosa cicatriz que le enseñaré cuando sea mayorcita y que tiene un gran significado...
darle la teta es lo mejor que he hecho en mi vida, y eso que en algun momento cuando estaba mal estuve a punto de darle un biberón y tirar la toalla, pero gracias a dios que no lo hice...

muchos besos

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#226981 Enhorabuena, no todo el mundo habría tenido tu valentía. :fl
Lo has hecho estupendamente.
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#227044 Ole ole y ole por esta mama!!!!

Besotes!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227046 Querer es poder, no? ;-)

Enhorabuena :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227058 ENHORABUENA!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por soyelvira
#227070 Ole, ole y ole :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#227277 ole y ole :fl yo he tenido mastitis y se pasa fatal, me dolia más que el parto :mrgreen: pero aquí sigo....18 meses con la teta.
ojalá todas fueran tan valientes como tú.!

ImagenImagen
por marzo3
#228140 BRAVO!!!! eres una campeona!! madre mía, después de tu historia me reafirmo q para dar teta sólo hay q querer dar teta. Enhorabuena ya mil gracias por compartirlo.