Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#226881 Hola a tod@s,
No se si todas sabeis que estamos intentando desde hace muy poquito intentandolo con el hermanit@ para nuestro peque, pues anoche la prueba dio :68: y la verdad es que no se como me siento :oops:
Ya se que es lo que queria, pero en cuanto lo vi (que ya sabia el resultado) casi me mareo :oops: . No se me dio un vuelco el corazón y empezé a darle vueltas de una manera que casi me hecho a llorar.
Buff, me volvieron de golpe todas las dudas (esque no se como me puedo comer tanto el tarro). No se si es debido a que soy una indecisa total o porque hemos tardado tan poco. Pero sobre todo creo que es por mi peque, por como se puede sentir.
Bueno, la cuestión es que me he pasado toda la noche sin dormir dandole vueltas al asunto :???:
Porfa, darme animos porque estoy hecha un lío :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#226894 No todos los embarazos son iguales, disfrutalo y enseñale a tu chiqui que quiera a su hermanit@ que le hable al igual como lo hacias tu.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#226897 ey!!!!!!!!!!!enhorabuena, ahora ya esta hecho, no es momento de pensar porque lo hice, es momento de disfrutar y de disfrutar los tres venga ANIMO vaya regalo de reyes!!!!!!!!!!!!!!!!un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#226902 Luisa, muchos besicos y achuchones para que levantes el animo.... Ya veras como todas tus dudas y preocupaciones se disipan dentro de poco....

ME ALEGRO MUCHO DE ESTE NUEVO EMBARAZO........

Si cualquier dias de estos hasta yo me animo de nuevo......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226906 :fl Enhorabuena :fl Hija yo me sentí así al principio, por una parte estaba contenta pero por otra gran parte :shock: :shock: y asustada. ¿cómo lo iba a hacer con dos? ¿y la teta? ¿Y el dormir?, y en cuanto vi la ecografía y vi esa lentejilla, se me disiparon casi todas las dudas. Ahora disfruto y cuando llegue el momento ya lo solucionaré.
Además fíjate, en unos meses mi hija ha destetado y duerme mejor. Y todavía quedan 4 meses :mrgreen:
Menudo regalazo.

Avatar de Usuario
por athena
#226911 Muchisimas felicidades guapa! Hace nada hablábamos de decidirlo y.....qué rapidez!!
Creo que tus dudas y tu agobio inicial son bastante frecuentes, no te preocupes en exceso, eso es porque somo así, comecocos y responsables :mrgreen: ;-) . Es fantástico poder tener otro hijo, todo irá bien.
Un besazo grande grande y disfrutalo bonita :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#226922 :26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26:

ENHORABUENA LUISA !!!!

Lo que te ha pasado es que te ha pillado un poco fuera de juego, quizas te habias hecho la idea de que iba la cosa a tardar un poco mas. A mi me paso eso con mi niña. Yo esperaba quedarme para el verano, y me quede 6 meses antes de lo previsto y tambien me costo un poco digerirlo :mrgreen: , pero ya veras como dentro de un tiempecito estas supercontenta, tienes todavia 9 meses para asimilarlo.

Un besote muy grande guapa y a disfrutar de tu embarazo :fl :fl

ImagenImagen
por Pama48
#226925 Pues por el tema de apañarse con dos, siempre os lo he dicho, por lo menos en mi caso, rachas mejores y peores, rachas que te mueres de cansancio, pero se lleva bien, ya lo veras...

En cuanto a como se sentira tu peque mayor, pues, buf, eso pococ a poco se verá, pero ya veras como luego no todo es tan terrible como lo imaginamos. Una vez una colaboradora de este foro dijo una cosa que me gustó: que nos preocupamos constantemente de que el primer hijo deja de tener atención exclusiva pero nunca pensamos que los posteriores nunca la tendrán. Ellos con nuestra ayuda lo van asumiendo, y muchas veces mas que celos lo que hay es competencia por la atención pero eso es natural y normal y no debe preocuparnos.

Ya te adelanto que otra cosa que te podrá preocupar es si podrás querer a tu segundo hijo igual que al primero (es que en todos los casos que conozco de mas de un hijo enel segundo embarazo tenian esa comezón) porque te parece increible poder querer a alguien igual que quieres al niño que ahora tienes. Pues sin dudarl te digo que SI, que se les quiere igual, el cariño no se divide se estira hasta el infinito.

Y despues de este rollo que te he soltado solo me queda decir:
ENHORABUENAAAAAAAA
Avatar de Usuario
por Yuziel
#226940 :fl ENHORABUENA, PRECIOSA :fl

Las dudas, por lo que leo por aquí, son normales al principio, pero ya verás como se van disipando.

Empieza a cuidarte y date tiempo, preciosa.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#226949 :fl :fl :fl Felicidades guapa :fl :fl :fl
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 15:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#226971 Enhorabuena :fl :fl :fl :fl :fl

Seguro que dentro de unos días lo veras todo con otro color, suerte y que todo vaya muy bien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#226974 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a tus dudas, cuando pienso en ir a por el 2º... Pues exactamente igual que tú y que todas: le podré querer igual, cómo se sentirá el mayor, cómo lo haré con 2, empezamos ya o me espero que sea más mayor pq aún requiere toda mi atención, la teta...UF.

FELICIDADES. En unos días seguro que lo irás asumiendo. Mi niño también fue muy rápido y, claro, al no esperártelo tan pronto cuesta hacerte a la idea. Seguro que ahora te pasa lo mismo. Un besote

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#226982 Lo del ver el abismo cuando te haces la prueba creo lo hemos pasado todas.... :lol:
Y te puedo asegurar que pasa.
Pero estarás el primer trimestre con las mismas dudas, no te asustes, es normal.
Enhorabuena. :fl
Ya verás como dentro de un tiempo estarás encantada. :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#226985 ¡Ay, Chicas! Muchisimas gracias por vuestros animos y achuchones, me hacen mucha falta :sad:
Si es que soy más tonta. Si pudiera tenerlo sin embarazo, solo así que llegara un día y dijeras me voy al hospital a tener otro bebé. Pero buff, el posparto ¡que mal, que mal!
:fl Kathycabum, intentaré prepararlo para que lo quiera mucho :fl Ya llevaba tiempo preguntandole si quiere un bebe para el y me dice que si :fl Además lo llevo observando en precencia de otros bebés y les hace mimitos, y aunque yo los tenga todo el rato en brazos él está tan feliz. Espero que eso sea señal de que está seguro de que lo quiero muchiiiisimo.
:fl Marilen, que razón tienes, ahora ya está hecho y no hay vuelta atras. Y si que creo que será el mejor regalo de reyes (pero tengo que asimilarlo :oops: )
:fl Roci, muchas, muchas gracias por tus achuchones, y aver cuando nos das tú la sorpresita ;-)
:fl Uy Trece, cariño, no sabes como me he acordado de tí todos estos días, pero lo mio tiene delito, porque ha sido planeado y requeteplaneado. Aver si tengo un ratito y me repaso todos los post de tandem que me han surgido ya dudas (de momento no quiero destetar). Además tengo que poner un post en el subforo de lactancia con algo que me rondaba anoche sin parar por la cabeza.
:fl athena, si que es verdad si solo nos hemos puesto apartir de ese mismo día que lo hablamos y de eso solo he tenido una vez la regla :shock:
:fl raki, cuantos achuchones, que bueno :grin: A mi me costó la otra vez 7 meses y ya empezaba a comerme el coco (luego encima me quedé justo cuando voy y me cambio de trabajo, esque soy la leche). Esta vez en el fondo también creo que esperaba que tardase. Por cierto mi marido me decia anoche que el tenia la esperanza que tardara para poder disfrutarlo un poco (esque lo tengo mú abandonadillo al pobre).
:fl Ay Mariuca, que no me has metido ningún rollo. Tienes toda la razón: Pobre del segundo que no tiene esa atención, pero yo también he sido la segunda y se que no se hecha en falta lo que nunca se ha tenido ni conocido, pero no se como se puede sentir el primero :cry: Pero muchas gracias por recordarnos que se querran a los dos por igual, porque yo que soy comecocos profesional seguro que empezare en cierto momento a preguntarmelo.
:fl Gracias Yuziel, por recordarme que esas dudas son normales al principio. Pero necesitaba que me lo dijerais de nuevo a mi personalmente .
:fl Y gracias también a ti Ali. Pues si, me hace falta asimilarlo.
:fl Gracias Mamá de Laura. Espero que si que se me pase pronto.
:fl Angmarc, si lo que me pasa es que yo si que decia que los queria juntitos, pero se me ha ido alargando por lo demandante que sigue siendo. Pero luego me da penita verlo sin un hermano casí de la misma edad con el que pueda tener una complicidad.
:fl No me asustes nieves ;-) que si ahora que duerme un poquito mejor el peque, no duermo yo por las noches comiendome el coco, voy apañada ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#226990 Felicidades cariño, y no t3e preocupes por tu peque, le estais haciendo un regalo de Reyes maravilloso, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen