Recién llegada
Publicado: Jue Ene 03, 2008 1:59 pm Título del mensaje: agotada
--------------------------------------------------------------------------------
hola a tod@s os dejo mi ficha a ver si me podeis echar una mano. Estoy empezando a desesperarme. Necesito q mi peque duerma un poquito mejor. visito el foro todos los dias, leo libros. y he empezado con una rutina. antes la acostaba sobre las nueve porque su papi llega a las 8.30, y ahora cae antes de las ocho, pero se despierta igual. No se lo que estoy haciendo mal, pero creo que no es normal. Siempre la he tenido mucho en brazos, porque me encanta, pero ni en mi regazo duerme. Espero ansiosa vuestras respuestas
NICK: miri15
Edad de tu bebé:___8 meses y 20 días
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna adosada a una cama donde duermo yo y al final en mi cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ por la mañana cuando estoy en el trabajo
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ normalmente dos por la mañana y una cortita por la tarde, pero no siempre, y solo una es de hora y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___por la mañana la abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____ ahora sobre las 7:30-8:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si, le doy el pecho y se queda frita
¿Cómo lo haces?:___ si no se duerme con la teta la acuno
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ suele dormirse en 15-20 min
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ siete,ocho,hasta once he contado
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con teta, con el chupete, o acunandola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ con q se despertara 3-4veces me conformaba
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no me importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no , le cambie de habitacion pq en nuestra cama dormia fatal
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le salieron los dientes de abajo, y tiene un poco de mocos, pero respira bien
Comentarios