Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 78c946a3b9
Sabia que habia algo raro en ella porque sus mensajes eran caóticos...la verdad es que casi nunca terminaba de leerlos , pero no me imaginé el mogollón que se iba a liar.
Y como dicen gema y belfi, me lo he perdido
Un beso a todas
Esta/e tía/o es la misma persona q entraba en el foro de embarazo mamis mayo 2006 de Telva.
Nos contó una milonga de q estaba embarazada de mellizos y no se cuantas payasadas más.
Escribía igual de mal, se amontonaba contando las cosas, y se contradecía a cada paso.
Incluso en el foro de la comunidad nos ponía fotos de sus ecos en las q se veían unos bebes super formados para el tiempo q teníamos todas, y puso fotos de ella en la playa con una barriga enorme a las 15 semanas.
Todas estábamos flipando, pero bueno, como venían dos, pues nadie la discutía nada, hasta q un día una forera descubrió q las ecos q ponía eran de otras comunidades, de otras mamás, y las fotos en las q se suponía q era ella y su marido eran de otras chicas de un foro creo q inglés.
he intentado buscar algún msj de ella, pero ya no aparece en Telva y creamos otra comunidad diferente quitando todas nuestras fotos y demás...
Es el mismo sujeto, estoy segura, escribe igual....
Q FUERTE!!!!, NO PARA!!!
Ya se ha hablado mucho del tema. Lo único que puedo apuntar que está claro el tema que le obsesiona: tener hijos.
Y esto me hace recapacitar en la ayuda que le hace falta y si tendrá a alguien cerca que le ayude.
No he leído sus últimos mails porque estos días he estado con mis nenes y no he tenido tiempo de conectarme, pero recuerdo que sí le he contestado alguna de sus dudas sobre sus niños, o quien sean esos de las fotos. Me entristece que haya gente así, por ellos mismo, porque necesitan ayuda o porque se aburren muchísimo, y porque crea desconfianza en el foro. A veces sí existen historias inverosímiles pero reales, y espero que ninguna perdamos la confianza y dejemos de contsetar por ello.
besos y feliz año