La primera vez que fui, Martin tenia solo 2 meses y yo estaba relactando (mi bb fue prematuro con un problema al corazon y no fue posible una lactancia exitosa al principio). Este proceso de relactancion fue muy dificil y yo pasaba el dia entero amamantando. Cuando fui donde mis padres la primera vez no sabia como iba a amamantar en frente de mi papa o mi hermano, me daba verguenza...pero despues conclui que lo haria igual ya que son de confianza. Nunca tuve problemas, ni me senti incomoda, ellos de lo mas natural.
Hace algunos dias....y despues de 5 visitas y 11 meses amamantando mi madre de dejo helada con lo que me dijo.......
"Creo que estas equivocada al darle pecho al martin frente al papa y tu hermano, es lo mismo que ellos mostraran el pene en frente de todos..."
Quede literalmente en estado de shock!!!! como les cuento lo mal que me senti. Comprendi que mi madre al no haber amamantado tiene un concepto puramente sexual de los pechos y que soy practicamente una degenerada por dejar que mi papa y hermano me vean...Llore, despues me enoje.....y le conteste....la verdad es que quedamos en pesimos terminos de relacion. Me senti tan atacada!!!
Despues le pregunte a mi papa si se sentia incomodo cuando yo amamantaba.....NADA, mi hermano tampoco....de hecho encuentran lindo ver al Martin tan feliz alimentandose....
Entoces el problema es de mi mama....que pena, todavia estoy mal, no se como sera en el futuro la situacion porque no pretendo destetar luego....ni remotamente luego...
disculpen lo largo, necesitaba desahogarme!!!