- Mié, 12 Abr 2006, 13:10
Veo que el post tiene unos días, pero quiero recomendar alguno:
Novelas:
-La serie de Marco Didio Falco de Lindsay Davis, Ed, Edhasa, esta en pocket, no compréis el caro, eso es para las enganchadas sin paciencia como yo.
Primer título de la serie: La plata de Britania.
Novela histórica-detectivesca con un fino sentido del humor.La autora conoce perfectamente la Roma imperial y cada libro es una gozada.
Avanzo que marco es un gran padre
-La serie de Wallander de Henning Mankell, tb novela policiaca ambientada en Suecia.Es de Tusquets y tb están en bolsillo.Un buen título es la Quinta Mujer o La falsa pista.El detective es un desastre en su vida personal, hasta cae un poco mal, pero los libros se devoran.
-Más de detectives: serie de Kinsey Millhone, el alfabeto del crimen de Sue Grafton de Ed. Tusquets. A de Adulterio es el primero.Bolsillo.Prota es mujer.
-P.D. James, además de crear muy buenas tramas tiene un estilo literario genial.Me gusta mucho, como tiene muchos se encuentran en bolsillo.
Bueno, no, no sólo leo novela negra,
es que no había tirado nunca por ahí y cdo las descubrí, tiré del filón y engancha.
Con mis amigas nos reímos de que si en un nuevo libro no hay muerto a la segunda página, algo nos falta, je je... :wink:
Me gusta mucho tb la novela victoriana, el último que leí fue Middelmarch de G. Elliot, mientras Martina estaba en el hospital.Cuando ella dormía, mamá leía.
Espero más aportaciones vuestras, ahora que llega Sant Jordi
E