Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#226800 que la verdad es que falta me hacía... ;-)
Victor ya no se parece en nada a un bebé y cada dia me enfrento a nuevos retos, como muchas de vosotras, sobretodo las veteranas. Creo que nos va a venir muy bien poder compartir nuestro dia a dia con nuestros niños.

Un beso

pd. mañana más cambios ! :mrgreen:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rivendel3
#226826 Gracias Rafi, para las mamás que tenemos ya niños más mayorcitos nos viene muy bien, espeero ser de alguna ayuda para alguien, mi niña tiene 4 años y medio y cada día és una aventura maravillosa a su lado. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#226836 FELICIDADES POR EL NUEVO SUBFORO! :fl :fl

Pronto me paso por aquí y os cuento un montón de dudas... que voy mas perdida... :roll:

(p.D. Rivendel, tu avatar me encanta :mrgreen: :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Queli
#226843 Yupiiiii subforo nuevo!!!! Gracias Rafiiiiii!!!!

, es que yo estoy como Charo, Tani ya tiene 4 años y medioooo y se me presentan muchas cosillas que deseo compartir con vosotras!!!!!

Eres la mejor Rafi!!!!!!!!!
por nuriah
#226848 Gracias Rafi!!!! :110:

Este subforo me va como anillo al dedo.... porque ando un poco perdidilla ultimamente con mi enano........ :???: a ver si me ayudais entre todas, fantásticas.... ;-)

Esther, que te pierdes...... a estudiar! :mrgreen: (a partir del 27 como si tenemos que abrir otro subforo sólo para tu guerrero preferido, pero ahora.... céntrate!!! :mrgreen: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Yuziel
#226853 Me encantan los cambios.

Por cierto, en lo que os pueda ayudar, ya sabéis, aunque algunas cosillas se me han olvidado, creo que otras os pueden venir bien, al igual que a mí para saber cómo enfrentarme cuando le llegue la hora a la peque.

Enhorabuena por tu trabajo, Rafi.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#226863 Esto es dar continuidad..... muchas gracias..

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por MARILEN
#226864 genial, has tenido una idea genial, yo voy detras de vosotras con tres años, espero que me resolvais muchas dudas ya que mis enanos empiezan a apoderarseme
y preparaos que estoy de vuelta en ya, vuelvo a la jornada completa y me han vuelto a poner internet en el curro
muchos besos a todas

Imagen
por ANA2005
#226873 yupi creo que es lo quenecesitabamos mas de una .... a ver si podemos llegar hasta con el tiempo un subforo de adolescentes :mrgreen: (cuanto nos toque claro!)

ImagenImagen

ImagenImagen
por poc
#226875 Bien Rafi, bien.
A todas nos hacía falta.
un besazo.

Imagen
por Laury
#226882 Aun me queda un poquito para este subforo pero teniendo en cuenta que el tiempo pasa volando… :roll:

Le hacia mucha faltaeste pequeño espacio a muchas mamas.

Genial la reestructuración del foro!

:fl

Imagen
por Mama de Laura
#226885 Bien rafi, me gusta el nuevo subforo.

Ahora que nuestros peques se estan haciendo mayores..... :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Helena
#226918 Yo creo que estoy a medio camino entre el bebe y el niño... pero os leere con atención¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por leyenda
#226926 :oops: perdón a todas, que estoy teniendo muy poco tiempo para forear....sorry.

pero que me encanta este subforo, imaginad, la mayor ya me va para los nueve años, dentro de poco me vendrá con novio, ay... y habrá que abrir un subforo de la adolescencia...

MUY BIEN, Rafi, y aprovecho para saludar a tod@s :fl