Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#22476 Pues eso, que después de todo no hemos descubierto nada nuevo :cry: y nosotros tan felices...
Bueno, pues resulta que ayer hablaba con una vecina en el cumple de Almudena. Me dijo toda espantada:
- "Me han contado que la gente de dinero manda a dormir a sus hijos a otra recámara. :twisted: (la hubiérais visto la cara, era de miedo). Dicen que es antihigiénico :twisted: . ¡Pero si es lo que se ha hecho toda la vida!. ¿¡Cómo va a ser antighigiénco tener a tu bebé a tu lado, calentito y darle chichi (pecho) con solo acercárselo a la boca y seguir durmiendo los dos!?. ¿saber si tiene frío, si tiene temperatura, ...?" "Antihigiéncio debe ser mandarles a otro lado y no oirles llorar, no saber si se enfermaron, si ienen hambre, si tienen calor o frío,.. Pero cómo se les ocurre hacer eso".
Estaba tan indignada que me sorprendió, os lo aseguro.
Y luego me contó:
"Fíjate no más. Nosotros siempre dormimos con mis papás. Cuando ya estábamos creciditos mi mamá nos ponía dormir del lado de mi papá para que mamáramos menos. Así nos iba destetando ella..." :shock: (Total que la raza ya se había "inventado" el Plan Padre como una forma natural de destete sin traumas."
Como nota os diré que mi vecina no sabe quién es Estivill, ni tampoco Carlos González.
Avatar de Usuario
por cani
#22477 Eso sí que es sabiduría popular :mrgreen:

Una cosa más que nos hace ver que lo único que tenemos que hacer es seguir el instinto...

Cani+Patri 9/12/2004
por mimar
#22482 :shock: :shock:
creo que si a tu vecina le hablas de don twisted: ..no te lo va a creer ..pensara que es una broma macabra:mrgreen: :mrgreen:

Es la sabiduria milenaria y contra esoooo nada!!!!

y feliz cumple almudena!!!!!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#22512 Pues eso digo yo, sin fuera tan antihigiénico (igual que si la leche materna no alimentara) ya no existiríamos, ¿verdad? ¿Cómo se cree la gente que ha sobrevivido la raza humana? ¡Con teta y colecho, si es que está clarísimo! Otra cosa es que ahora haya otras opciones, pero está bien claro qué es lo natural y qué no...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22663 Pues como ya habeis dicho el instinto es el mejor maestro.
Me uno a Mimar Felicidades a Almudena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#22685 Lo siento Guiomar, discrepo, según mis conocimientos y experiencia :mrgreen: , los inventores son un matrimonio de Mexico DF, papas de Almudena y Antelmo. Y a ver quien me lleva la contraria :wink:

Me alegro por el sentido comun de tus vecinos.

Nota: Guiomar, no me se el nombre de tu compi :cry:

Avatar de Usuario
por solecilla
#22687 A VER, A VER, si Ferber :twisted: y Estivill :twisted: pueden convivir repartiéndose el mundo, no va a poder convivir la tradeción PRECOLOMBINA, con la POSTCOLOMBINA :wink: ?
QUEDÉMONOS CON NUESTRA GUIOMAR :woow , Y DEJEMOS QUE EL RESTO DEL MUNDO SE ADJUDIQUE EL OTRO PLAN.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)