Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Julen este veranito. El pobre perrito está como pensando ¡ahi madre, que viene el terremoto..!
¡tiembla Rossi....
parece hasta bueno!! je,je...
esto es una excursión que hicimos en navidad, para llevar la carta al Olentzero (papa noel del pais vasco).Vamos a un monte de Alava(gorbea) en el cual hay una cabañita y llevamos alli a los niños, dejan la carta en la chimenea y nos lo pasamos genial viendo la carita de ilusión que tienen todos. Aunque también chupamos bastante frio, ¡qué en Vitoria pela bastante!
Sí, sí, un buen candidato para Tani, habrá que presentarlos. :wink:
Y por cierto si sale al papi de alto, sí que va a ser un buen partidazo.
¿Cuánto mide tu maridín?. Mi marido es muy alto mide 1,90, y Tani sigue sus pasos, ya mide 98 cm.
Romehidalgo vaya niño más lindo. Pues vaya nivelazo, prepararos que estos nos van a arrasar cuando salgan al "mercado". :wink:
Danana, Daniela es preciosa, la foto con el gorrito rosa, está para comérsela.
Laura me encanta la cara de bichito que tiene Jimena, qué risueña y qué preciosa que es.
GUAPOOOOOOOOS. GUAPOOOOOOS.
un besito
una vez hecho esto y vuelta al foro, en el mensage haces clik en la tecla Img y en al barra de herramientas edición -pegar, y otra vez clik en Img.
(lo he puesto todo porque no se donde fallas, y estoy deseando conoceros: intenta salir tu en la foto)
pero....¿y tu qué? yo estoy intentando donseguir un foto de toda la familia para colgarla (gracias a este album me di cuenta de que no tenemos)