soy nueva (aunque ya he escrito en dos mensajes) y, siguiendo el consejo de Trece, os adjunto la ficha;
Nombre/Nick: Yo soy Laura, mi bebé es Gelete
Edad de tu bebé: 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): conmigo en la cama
¿Toma pecho?: sí
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: suele dormir una por la mañana y otra por la tarde, la duración varía un poco
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo, me he pedido una excedencia.
¿A que hora se suele ir a la cama? Sobre las 21:00 o 21:30
¿Le ayudas a dormirse?: sí, siempre.
¿Cómo lo haces?: me tumbo junto a él y después de su teta, le acaricio la carita, o le canto o le leo bajito con música suave.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: entre 15 y 45 min, según.
¿Se desierta por las noches?: sí
¿Cuántas veces (más o menos)?: mínimo dos y máximo cinco o seis veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Primero le pongo el chupete y si no, teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: no espero nada, lo que él necesite (lo que quiero decir es q al bebé y a mí nos vá bién así, mi problema es con el colecho y mi marido, jeje..)
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: mm… antes del divorcio
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No, pobrecíto mío, es un solete y está hecho un torete.
Comentarios:
Pues eso, que no sé como resolver lo del colecho con mi marido. Nuestra cama es grande, de 1,50, pero él tb es muy grande y dice que no puede dormir con el niño al lado pq le dá miedo. El caso es q no puedo pegar la cama a la pared y no sé si el enano es pequeño para usar una barrera... bueno, en realidad primero debería convencer a mi marido, claro...
qué hago??
A propósito, se les puede ver a los dos en el mes de ABRIL del CALENDARIO DORMILONES !!!
Me ha hecho mucha ilusión!!
th23autolink_encode_start_3kqcvte9W2ltZzoza3FjdnRlOV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwMTA0L3JsS1ImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNrcWN2dGU5XQ==th23autolink_encode_end_3kqcvte9 th23autolink_encode_start_3kqcvte9W2ltZzoza3FjdnRlOV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20veHJMUHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2txY3Z0ZTldth23autolink_encode_end_3kqcvte9
http://lilypie.com/pic/080104/rlKR.jpg
http://b1.lilypie.com/xrLPp1.png