Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#226403 mmi duda es si a partir del año los cereales se le dan con leche de vaca...ahora se los estoy dando con leche de continuacion...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226406 Pues depende de lo que coma; si ya le has introducido lácteos y no ha tenido ningún problema puedes dárselos con leche de vaca entera.
Si va justita de peso sigue dándoselos con leche de continuación. A mí es lo que me aconsejó el médico, pero como a Selena no le han gustado la lA, pues se lo dí con leche de vaca.
Tiene más calorías la leche artificial que la leche de vaca.

Avatar de Usuario
por belfi
#226407 muchisimas gracias...no sabia eso..pues estoy metiendole calorias a la pobre, que con esta semana seguro que se me ha vuelto a qeudar en 8 kilillos..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#226411 Belfi, guapa, no te agobies con el peso!!!!!-la mia con casi 14 meses está en casi 8.5, y Selena por ahí anda-, mientras está bien de salud, no tienes que preocuparte tanto!!!!

Imagen

Imagen
por ALI19
#226445 Yo al año empece a darle leche de vaca, y los cereales con esa leche.
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 16:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por belfi
#226520 Mas que el peso lo que me da miedo es la pediatra :???: , parece qeu no tiene muy claro lo de las enfermedades.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#226652 La mía toma los cereales con leche de vaca (de una granja cercana) desde los 12 meses. Antes intenté con leche de continuación y no había forma... probé con la leche de vaca y me quedé :shock: ahora tomaría leche a todas horas :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226695 Pues cielo, cambia de pediatra si no estás contenta. Yo he tardado en dar con uno que no me esté dando la murga con el peso. De todas formas ya veremos en la revisión de los 2 años, como sólo la ve en las revisiones :mrgreen: . Lo que quiere decir que mal no está ;-)
Mira yo la leche de vaca lo encuentro muy apañado, no necesitas bote, la tienes preparada en cualquier momento, se puede consumir tanto fria como caliente, se la puedes dar con cereales, bechamel, con maicena sale una papilla buenísima.
Yo probé con la LA y no quiso, no insistí y le dí la de vaca y ahora se toma un vaso por la mañana de leche y otro por la noche antes de dormir.
Y para aumentar la ingesta de calorías, pues poca cantidad pero los nutrientes concentrados en esa cantidad.
Por ejemplo, 100 gr de verdura+30 gr. de carne o de pescado. Se lo pongo todo en un plato único y que coma lo que quiera.
Sobretodo aceite de oliva añadido en todas las comidas para aumentar las calorías.
Y pasa del médico, le dices a todo que sí sí y ya está.

Avatar de Usuario
por Mercedess
#226701 Belfi como te han dicho las compañeras, lo que a ella mas le guste. Veronica toma la leche de vaca desde los 12 meses con sus cereales disueltos. Un vaso de desayuno y otro de cena.
Besitos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#226725 gracias a todas...le dare a probar cuando me caduque este bote la de vaca, y con la que mejor se tome los cereales, esa se queda...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#227066 a mi tambien me surigo la duda y lo que hago es darle los cereales de bebe(esos de 8 cereales con miel ) en elbibe de leche de vaca... por ahora no se ha quejado...es mas creo que toma mas leche que antes :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#227357 Yo sigo dándole LA, más que nada porque está enriquecida. No sabía que llevara más calorías, mi hijo de peso ya va bien (11.5kg y 15 meses). Eso sí, de queso el que le eches: de cabra, de oveja, de vaca, de lo que sea, curado, semi, tierno... Es que lo devora (yo también soy una ratadevoraqueso, debe ser genético :mrgreen: ).

Imagen

Imagen