Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por montsedt
#226672 Tengo un bebe de 7 meses y para nada quiere la cuna, hasta ahora dormia con nosotros (sus padres) y a ratos en la cuna, pero he descubierto que en su cama si le gusta dormir.
Yo me pregunto ¿es demasiado pronto para que duerma en la cama?
Decidme algo, porfa.
Un saludo, feliz año y ANIMO a todos los que pasamos malas noches por nuestros mayores tesoros.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#226704 Que no quiera su cuna, es completamente normal...si le gusta su camita, es posible que se moviera demasiado en la cuna y se golpeara contra ella.
No nos cuentas si le acompañas en su cama si es así esa es la respuesta, el estar acompañada ( sea en tu cama o en la suya) se siente muy tranquila

Yo pasé al peque a su camita con 14 meses, pero su cama está pegada a la nuestra ;-) , vamos es como si tuvieramos una mega ca ;-) a de más de 2 metros.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rafi.
#227478 controla la seguridad !
baja la cama si esta muy alta, si no colchon en el suelo, pon alfombras, cojines en el suelo. Y que no falte una buena barrerade seguridad.
Como es peque corremos el riesgo de qye se tire de la cama por eso insisto en que seas muy cuidadosa en la altura de la cama y en ablandar el suelo. No corras riesgos.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !