Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolitxi
#226556 Queria hacerte una pregunta.... bueno a todas...

Q haces cuando los dos quieren el mismo juguete?? Yo normalmente les dejo q entre ellos se arreglen, unas veces llora uno y otras veces otra, pero enseguida se le pasa. No se si seria mejor intentar distraer al q no consigue en juguete, pq la verdad es q, a no ser q la cosa se ponga un poco tensa no intervengo.

Se q ahora es solo el principio d esto, cuando sean mas mayores las "peleas" seran tambien mayores....

Por cierto, Feliz año y felices reyes a ti tambien! y a TODAS!

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#226687 jajajajaj, bueno yo no soy una gran ayuda en este caso ya que hasta ahora que tienen tres años he tenido todos los jueguetes repetidos, no cambiaban ni el color porque si el color era distinto habia peleas, por un lado pensaba que no tenian la culpa de ser dos y tener que compartir sus juguertes, pero ahora que ya pienso que puedo dialogar con ellos y negociar solo hay un jueguete de cada cosa y cuado los dos quieren lo mismo castigamos al juguete hasta que son capaces de compartirlo, castigar quiere decir que el juguete se lo queda mama o papa hasta que se les pasa el berrinche y podemos hablar con ellos ya que los mios son niños "de caracter" o muy mal genio como quieras llamarlo,
es completamente normal que los dos quieran el mismo juguete, incluso cuando tenia dos iguales eran capaces de discutir por el mismo....... pero como todo, iran creciendo y los problemas seran distintos, ............
me alegro de que los peques esten contentos......... a ver si esta noche podemos descansar todos

Imagen