Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#226200 Estoy hasta las mismísimas narices de los comentarios de la gente. Estas fechas son de muchos encuentros. Encuentros con familiares a los que hace tiempo que no ves, con amigos... Y todos me preguntan lo mismo: "Que, ya duerme toda la noche la niña?" :78:
Pues no. No solo no duerme toda la noche sino, que se despierta más que hace unos meses. Y que?
"Uy,uy,uy... eres la candidata perfecta para hacer el duermete niño" (con una sonrisilla en la boca)
"No puede ser que con ocho meses mame cada dos horas por la noche...está enviciada"
"Pues no le va a pasar nada por que la dejes llorar un poquito..."
"Es que cuando son ya tan grandecitos da una cosa verlos mamar" (con cara de asco)
En fin, son solo algunos de los comentarios que he tenido que soportar estas navidades...
Y lo curioso es que vienen de la gente que menos debería hablar. Gente que no ha podido amamantar a sus hijos, gente que ha aplicado el metodito con cada uno de ellos...
Y despues de todo, he llegado a la conclusión de que no son más que sentimientos de culpa escondidos . Y envidia...mucha envidia.
¡¡¡Ala, ya me he quedado agusto!!!

¡¡¡FELIZ 2008 A TODAS!!! :110:

th23autolink_encode_start_1fec5bizW2ltZzoxZmVjNWJpel1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUk5USXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWZlYzViaXpdth23autolink_encode_end_1fec5biz
Avatar de Usuario
por luisam
#226214 Pues yo les soltaria sin más un:
¿Acaso a ti te afecta en algo lo que hagamos nosotros? y ¿yo me he metido en la educación de tus hijos?
Hoy estoy un poquito borde :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#226226 Hola
Pues ni caso guapa, tu a lo tuyo que lo estás haciendo muy bien.
Besos

ImagenImagen
por AMARAL
#226354 Bueno jam , paciencia, no te puedo decir mas.
De verdad que para mi la navidad es muy bonita y me gusta mucho, pero este año entre que he estado con un gripazo exagerado y que aun me dura y mi peque que tambien lo ha cogido puedo decir que yo tambien tengo resaka navideña, jaaaaaaa me gusto mucho el nombre del post.
No por el mismo tema que tu, conmigo no se meten ya con todas esas cosas, me dejan por imposible, perooooo he terminado un poco harta de la familia de mi marido por otro tipo de comentarios que no vienen aki a cuento.
En fin que solo queria decirte que pases de todo el mundo, no les prestes mas antencion a esas palabras de las que merecen o sea ceroooo .
Y teneis razon la envidia es muy muy muy mala.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Queli
#226355 Oye reina has estado conmigo estas fiestas y yo ni me enteré???
;-)

Ay mi reina lo digo porque te estaba leyendo y estaba diciendo anda si esa también me la han dicho a mi, y esa y esa...

Aún esta tarde, las superexpertas de mi familia política me han dicho que mis problemillas nocturnos con Javi no se acabarán hasta que le quite el pecho, les he contestado que pues entonces no me quedaba nada, ya que hasta los 7 años mínimo no le sacaba la teta y me han dicho ay si mucha teta mucha teta pero igual un día se te va la leche y adios todos tus planes de lactancia prolongoda. Aysssss :twisted: :twisted: :twisted:

Que me las zampooooo :-x :-x

Que hemos hecho para merecer esto :oops: :cry: :oops: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por JAM
#226591 Pues si... que habremos hecho para merecer esto.
Si no fuese por este sitio, y por todas vosotras, yo ya me habría vuelto loca.
No se por que me resulta tan dificil encontrar gente con mis mismas ideas con respecto a la crianza.
En este pueblo está muuuuuuuy de moda el dichoso Estivill.
Encima estoy rodeada de psicólogas pro metodos conductistas, así que para que quiero más.
En fin, ¡¡¡¡SOBREVIVIREEEEEEEEEEEEEEEE!!!
por ALI19
#226598 :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 16:00, editado 1 vez en total
por izaskun
#226905 Con lo del metodito dichoso y el hermanito me tienen harta a mi también.

Aquí tb está de moda, , yo para callarlas les digo que a mi niño y a mi nos encanta dormir juntitos y calentitos y que cuando tenga 15 años no lo haré así que aprovecho ahora.

Y sobre el hermanito ni te cuento....la peor mi suegra, que si lo estamos malcriando, que ya se nota que no tiene hermanito con quien compartir sus juguetes, etc. Qué mania de meterse en temas tan personales tiene la gente. Se creen que el hijo único es por egoismo, capricho, etc y nunca por otro motivo que tb puedas tener y además no entiendo que nadie tenga que justificar ese hecho a nadie.

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por neferu
#227192 Chicas yo lo que no entiendo es por qué la gente cree que tiene todo el derecho a opinar de todas estas decisiones tan íntimas y personales, como si quieres dar el pecho a tu hijo o si quieres dormir con él o si quieres tener más hijos.
Es que alucino,solo faltaría que tuvieramos que estar todo el día dando explicaciones.
A mi antes me agobiaban los comentarios lo reconozco y hasta hace bien poco he mantenido alguna discusión sobre el tema con alguna mamá del parque, cuando me agobian digo que hago esto y lo otro porque lo dice mi pediatra y ya está!! :lol:
¿no le quitas el bibe de madrugada??? y digo: nooo mi pediatra dice que lo necesita que tiene que engordar
¿y no la dejas durmiendo sola aunque llore?? nooo que mi pediatra dice que eso le sentaría muy mal a la garganta
¿Y no la obligas a comer? noo que mi pediatra dice que no lo haga porque va genial de peso!!

En fin chicas, que mucho ánimo para aguantar los comentarios desafortunados..
P.D. la última vez que unos amigos me recomendaron algún método para que mi hija durmiera solita (que su bebé duerme como una seta desde que nació, mira qué suerte tienen), pues yo les regalé el libro de "Dormir sin lágrimas" y resulta que ella se lo leyó y ahora es de las nuestras!!!
;-) ;-)

Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/