Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#226186 Hola, yo estoy igual que tú hace muchisimo tiempo y es que bebe un monton se puede llegar a beber 1 litro de agua por la noche cuando esta con los dientes, yo no he logrado solucionarlo eso si lo que hago es que en uno de sus despertares nocturnos le cambio el pañal prefiero eso que tenerlo que cambiar entero de pijama y de todo se desvela menos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por neferu
#226189 Pues mira yo estoy igualita que tú, como mi hija pide biberones por la noche y ya tiene dos años pues hace unos pipis enormes y he probado cambiar de marca, ponerle una talla más, etc, etc... y nada no hay manera.
Lo que no he probado nunca es lo de ponerle dos pañales, la tendré que convencer seguro porque me dice que ya no quiere pañal por la noche pero seguro que lo consigo ;-) (es que ya no lo usa por el día desde hace dos meses aprox).

te cuento de marcas que he probado un montón:
- Con los dodot normales a mi hija se le escapa por todas partes
- los activity plus de dodot no tienen la parte de detrás fruncida y a mi niña se le escapa por ahí
- Los huggies absorben peor que los dodot, osea que no me gustan
- Los de mercadona leran los mejores pero os cambiaron este verano y ahora no absorben bien
- Los de carrefour, por el momento son los que más me gustan. Absorben mucho y están bien cerraditos, pero cuando hace la gran meada también se escapa.....

Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Puñitos
#226310 Lo de la talla mayor no suele funcionar, absorben más pero les suele quedar más suelto por mucho que ajustes, con lo cual se sale por los lados.
Yo le cambio el pañal dormido de madrugada, no le pongo body porque duerme con la habitación climatizada, al ser sólo el pijama, si lo hago rápido, no se entera. Con el líquido que toma al cabo del día, es imposible que aguante ningún pañal.

Saludos,

Inma

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#226381 Muchas gracias por todos vuestros consejos.
Esta noche se lo he cambiado al acostarnos nostros, no se ha enterado mucho aunque como hay que quitar corchetes del pijama, sacar las piernas, el body.... hay que andar con cuidado y por eso esta idea no me gusta tanto.
Hoy pruebo con los de mercadona, .... a ver que tal....

ImagenImagen
por lolitxi
#226589 Hola!!

AnaRous....Dices q bebe mucha agua por la noche?? Y durante el dia, tambien? Tiene mas hambre?

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#226683 neferu
Tu estas en madrid, busca los supermercado supersol, se que ahi hay mi madre me dijo y compra sus pañales, yo los uso desde que tenia 6 meses mas o menos y le puedo poner el pañal a las 9 de la noche donde come un yogurt, su biberon ect y hasta el otro dia, eso si el pañal super cargadisimo pero Alejandro ni huele a pis ni esta mojado y se lo quito a las 9 osea casi 12 horas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por neferu
#227188 Gracias Kathycabum, los probaré aunque te digo que ayer probé por primera vez lo de dos pañales y no se le ha salido nada de nada, eso si, la pobre se ha despertado con las marcas en las ingles de los dos pañales. ES que tiene la piel muy sensible...
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Lanuza
#227213 Yo siempre superé el tema poniendole unos de talla mayor, pero ahora no hay manera, lo q no he probado es l de los dos pañales, pero lo q mejor me va es cambiarle cdo nos vamos a la cama o a media noche.
sobre marcas, siempre le fue bien mercadona, los cambiaron y luego se supone q tras quejas, ec, volvieron al original, ya no lo sé porq me volvieron a fallar.