Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo que no he probado nunca es lo de ponerle dos pañales, la tendré que convencer seguro porque me dice que ya no quiere pañal por la noche pero seguro que lo consigo (es que ya no lo usa por el día desde hace dos meses aprox).
te cuento de marcas que he probado un montón:
- Con los dodot normales a mi hija se le escapa por todas partes
- los activity plus de dodot no tienen la parte de detrás fruncida y a mi niña se le escapa por ahí
- Los huggies absorben peor que los dodot, osea que no me gustan
- Los de mercadona leran los mejores pero os cambiaron este verano y ahora no absorben bien
- Los de carrefour, por el momento son los que más me gustan. Absorben mucho y están bien cerraditos, pero cuando hace la gran meada también se escapa.....
Besos
http://blog.maternidad-continuum.com/
Yo le cambio el pañal dormido de madrugada, no le pongo body porque duerme con la habitación climatizada, al ser sólo el pijama, si lo hago rápido, no se entera. Con el líquido que toma al cabo del día, es imposible que aguante ningún pañal.
Saludos,
Inma
Esta noche se lo he cambiado al acostarnos nostros, no se ha enterado mucho aunque como hay que quitar corchetes del pijama, sacar las piernas, el body.... hay que andar con cuidado y por eso esta idea no me gusta tanto.
Hoy pruebo con los de mercadona, .... a ver que tal....
Tu estas en madrid, busca los supermercado supersol, se que ahi hay mi madre me dijo y compra sus pañales, yo los uso desde que tenia 6 meses mas o menos y le puedo poner el pañal a las 9 de la noche donde come un yogurt, su biberon ect y hasta el otro dia, eso si el pañal super cargadisimo pero Alejandro ni huele a pis ni esta mojado y se lo quito a las 9 osea casi 12 horas.
Besos
http://blog.maternidad-continuum.com/
sobre marcas, siempre le fue bien mercadona, los cambiaron y luego se supone q tras quejas, ec, volvieron al original, ya no lo sé porq me volvieron a fallar.