- Mar, 08 Ene 2008, 23:50
#228180
Hola Ali. No te preocupes si sólo quiere papillas, el pobre está malito y es lo que le apetece. `Por lo menos te pide papilla. El mio ha tenido rachas de todo y con más de dos años, creo que ahora empieza a dejar los pures. Todo lo comía triturado, pero poco a poco va pidiendo (bueno él se las apaña para servirse él mismo) cosas para masticar (galletas, quesitos...) y siente interés por probar nuevos alimentos.
Ahora lleva dos días comiendo en la guardería y el primer día no comió nada y hoy un poco.
Hasta ahí perfecto...pero ahora puestos en el tema, necesito ayuda. Ha estado malo desde el día 2 de Enero y dejó por completo de comer. Decía que no quería comer, se ponía la mano en la boca y escupía todo. Siempre ha comido muy mal, porque le teníamos que estar entreteniendo, pero ahora no le entretenemos con nada. Es todo casi a la fuerza y llora un montón. He decidido que no le voy a volver ha hacer llorar, porque se queda destrozado. ¿Qué hago? Comerá por si sólo alguna vez? ¿En la guardería aprenderá a comer?
El día de hoy ha sido un poco mejor, ha comido algo y no ha llorado. Claro lo que ha comido ha sido con entretenimiento. En la guardería ha comido un poco más. Voy a rezar para que mejore y adquiera el hábito de comer, porque hasta ahora creo que no sabía si comía o no. ¿Qué me decís?