Feliz Año Nuevo
Mi pregunta es: ¿estais de acuerdo con el uso (con cabeza) del taca taca?
Es que me han regalado uno y no se que hacer por que leo de todo, cosas a favor y en contra
Un beso y muchas gracias
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yulietta escribió:Hola guapa,
quería estar andando, y en casa, estando yo sola, no podía hacer nada más q tenerla de las manitas todo el santo día.
leí mucho sobre el tema se me lleno la mente de cosas como q retrasa el momento de andar, q es malo para las caderas, para los pies, pera mil cosas, q puede volcar con facilidad, q hay graves accidentes con un índice muy alto de muerte, q está prohibido en paises como Canadá....uf uf...
Lo único q hicimos fue limitar el tiempo q estaba en el, no más de un cuarto de hora por la mañana y otro por la tarde, después se lo escondíamos.
.
timbiriche escribió:yulietta escribió:Hola guapa,
quería estar andando, y en casa, estando yo sola, no podía hacer nada más q tenerla de las manitas todo el santo día.
leí mucho sobre el tema se me lleno la mente de cosas como q retrasa el momento de andar, q es malo para las caderas, para los pies, pera mil cosas, q puede volcar con facilidad, q hay graves accidentes con un índice muy alto de muerte, q está prohibido en paises como Canadá....uf uf...
Lo único q hicimos fue limitar el tiempo q estaba en el, no más de un cuarto de hora por la mañana y otro por la tarde, después se lo escondíamos.
.
Pues yo soy de la opinión de no usarlo por todos esos motivos, creo que caminan de todas formas y se usa más por la comodidad de tenerlo ahí "controlado" para tu poder hacer otras cosas, si es por aprender a andar, yo no lo aconsejo, pero debes valorarlo tú.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales