Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#226231 Asi me he levantado hoy, con la espalda hecha polvo, he tenido lumbalgias.. pero esta se lleva la palma :cry:
Esta noche Carla se ha despertado tropecientas veces pidiendome lechita, y como no me echo nada por encima cuando le doy de mamar,pues igual he cogido frio, luego se queda durmiendo y la dejo en la cama y eso al final tambien me carga la espalda cuando son muchisimas veces ; pues creo que es ese el motivo, porque ayer no estaba asi.

Bien empiezo el año , a lo "po zi" :lol:

¿Alguien sabe de algun remedio para esto?, me duele me ponga como me ponga y no me apetece ir al medico..

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#226236 pues remedio, remedio.......
yo estoy con ciatica pero es por el embarazo
con valeria me dio en el 6º mes y me mandaron voltaren en pastillas, asi que me imagino que sera compatible con la lactancia, pero miralo por si acaso
en este me ha dado en el mes 3º y medio y tengo que sobrevivr a base de termalgil :cry: 1que no hace na, pero bueno
en nochevieja me pegue hora y media con la manta electrica de mi madre y genial. me voy a regalar una para reyes ;-)
a y mi chico lo que hace es darme crema hidratante y seguidamente con el secador por la zona y algo hace tambien
eso y reposar, aunque esto ultimo va a ser que no puedo mucho
un beso y mejorate

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#226238 Jo, pobreta :sad:
Lo único que se me ocurre es que te pongas calor en la zona (si tienes una de esas lamparas que dan calorcito pues es mucho más facil).
Y para que no te vuelva a suceder yo lo que hago es ponerme un camisón ancho o la parte de arriba de un pijama de mi marido (que me queda enorme) y me lo levanto para no destaparme toda la parte de arriba. Y cuando hace mucho frio para que no se me conjelen los riñones me pongo una camiseta de tirantes por debajo, así me subo el camisón y bajo la camiseta de tirantes del pecho que le voy a dar.
Un beso guapa y espero que te mejores.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#226243 Remedios no tengo para ti, Raki, pero si quieres te mando un bastón por Seur ;-)

Ánimos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#226262 Muchas gracias chicas por vuestros consejos :fl :fl :26:

Eva, lo de la ciatica en el embarazo es miuy jodido, yo tenia una amiga que tenia que ir a pincharse de lo fuerte que le cogio :sad: .

Ahora voy a buscar por los medicamentos a ver si encuentro voltaren en crema.
Y tambien me voy a poner calorcito, lastima que no tenga lampara de infrarrojos.

Lo del baston, Yuziel, creo que puede esperar para cuando sea un poquito mas mayor :mrgreen: :mrgreen:

Tengo una duda y es que no se si el beber poca agua puede influir. No se si sera casualidad pero cuando bebo poco me suelen doler los riñones ¿os ha pasado a alguien??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#226439 A ver, mi Pozí reguapa, yo tengo la espalda con forma de S, y lo sobrellevo a base de baños calientes-si tienes bañera-, manta eléctrica, gelocatiles y a veces me doy Trombocid (la crema esa para los golpes), también puede aliviarte el Reflex en crema.....
A veces me acuesto con la bata por encima del pijama, pues también me ha pasado lo que a tí, y esta niña mia se mueve muchísimo y al final acabamos destapadas las dos.
Mejórate cariño :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#226543 Gracias Vanesa :fl :fl

Ayer fui al medico de urgencias, es que casi que no puedo ni andar :sad:
La medico me dijo que pinchazo de voltaren, le dije si eso era compatible con la lactancia, no me dijo un si rotundo, cuando bajo , la enfermera (que por cierto habia sido la enfermera pediatrica de mi niña cuando era mas pequeñita), pues tenia ya la jeringuilla en la mano :???: y se lo digo (que estaba lactando), empezo a morderse el labio y a pensar. Me dijo que cuando se esta embarazada o lactando paracetamol y poco mas, que ella no era muy partidaria, asi que me fui de alli sin pincharme :???: :???:

Hoy en la pagina de lactancia he visto que si es compatible tiene nivel de riesgo 0 (el voltaren), estoy hecha un lio , pero por si acaso, paso de pincharme, seguire aguantando. Me he puesto una faja y estoy a base de gelocatil. >Lo mas jodido es el trabajo que viernes ya me toca jornada intensiva :cry: :cry: ya veremos como estoy mañana. Hoy desde luego estoy casi igual que ayer, mi madre se ocupa de la niña, kporque yo no puedo salir de casa :sad: :sad:

ImagenImagen
por yaye
#226549 Yo lo que te recomiendo es una mantita caliente, antes te untas un poco de alcohol de romero, con friegas energicas , que penetre bien y luego aplicate calor, pero que sea seco, a mi me funciona en estos casos.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#226554 raki a mi me mandaron el voltaren en pastillas y estube con el los 3 ultimos meses de embarazo, con lo cual tiene que ser compatible por narices
si a la tuya le llega por la teta imaginate yo con valeria dentro.
baja y que te pinchen, al menos notaras algo de alivio, aunque tengas que reposar igual
por cierto ayer me compre la manta y lleva hasta collarin para las cervicales
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#226831 Si tienes razon, en la pagina de e lactancia dice que es compatible.
Sin embargo en la crema de voltaren pone que no esta recomendado en el embarazo o en mujeres lactantes ya que la seguridad de su uso no ha sido establecida :???: Pero ayer me puse un poquito. Pero la inyeccion, me abstengo :mrgreen: ( me da miedo que con el pinchazo me quede peor)
Gracias a todas :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#227275 Nena, vete y que te den el chute de voltarén, piensa que solo es un pinchazo pero te puede aliviar mucho, no merece la pena estar pasandolo mal, y estoy segura que es 100% compatible con la lactancia.Si no, te veo pidiendo un disfraz de Robocop a los Reyes Magos :mrgreen: :mrgreen:
¿Que tal estás hoy??Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#227399
timbiriche escribió:Si no, te veo pidiendo un disfraz de Robocop a los Reyes Magos :mrgreen: :mrgreen:
¿Que tal estás hoy??Besos


:juas :juas :juas que gracia jajaj , precisamente ayer andaba yo diciendo eso mismo,que parecia robocop , entre que no puedo andar muy bien y el pedazo de faja que llevo... :mrgreen:

Por suerte estoy muchisimo mejor :woow:, :fl :fl muchas gracias guapa :fl :fl . Mañana ya pienso hacer vida normal :mrgreen: , tengo la nevera vacia y necesito llenarla, que llevo desde miercoles sin salir a comprar.

ImagenImagen