El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#10766 Aina esta pachuchita. Le estamos suministrando el ventolin.

Esta mañana, entre que ha pasado muuuy mala noche, que se ha levantado mal, y el ventolin... vamos, que la pobre esta fatal.

La hemos sentado en la silla y le hemos dado una galleta (le encantan) y le he puesto un vaso con agua.

Como quiero que empieze a aprender a beber sola, el vaso que tiene 2 asas le he añadido una tapa con un pico para que beba sin derramar (no se si me explico).

Le he explicado como funcionaba.

Coge el vaso con sus 2 manitas por las asas (Sergio y yo super emocionados :P ); me la da y me abre la boca :shock: !

Total, que le he dado yo el agua!

por Mari Cruz
#10772 jaja
Paula a veces me hace lo mismo, me dice "bibi" y cuando se lo doy para que lo tome, se me echa encima y dice "no, tú mamá, yo soy bebé"
Y tiene razón, es un bebé de dos añitos
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por MARILEN
#22395 QUE SUERTE TENEIS a mi niña le ha entrado la fase independentista y cuando le vamos a dar el bibe de la noche se niega a tomarlo hasta que es ella quien lo coge con las manos y se lo toma solita, las primeras veces nos hizo gracia, que moza es Iris que se toma el biberon solita.... pero ahora.... jo espramos que nos deje volver a darselo nsostros
por Neus
#22401 Marilen,

esta fase la pasamos cuando Aina tenia 11 meses, ahora con 14 meses lo quiere hacerlo ella solita y se enfada (y mucho) cuando hay cosas que no le dejo (por ejemplo la sopa)

por solecilla
#22422 :lol: :lol: :lol: :lol: ¿porque les gustará tanto "cebarnos"? yo pensé que era solo en mi casa, pero veo que no.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariajo
#22651 ji ji ji...
A mí se me cae la baba cuando me da galleta, pan, yogur...
¡Son tan monos!
:fl

Imagen
por Lizzy
#22732 Neus, que vacilon tu hija! como pa' filmarla!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por MARILEN
#22815 JEJEJEJ A MI LO QUE ME ENCANTA ES CUANDO ALGO LE PARECE CACA Y SE EMPEÑA EN METERMELO A MI EN LA BOCA...... Y A VECES ES CACA DE VERDAD
por mimar
#22847 hayyyyyy marilen .....te imagino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: corriendo por toda la casa jeje :D :D
no son fantasticos??
:fl :fl

Imagen
Imagen