Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#226115 ....... porque me he vuelto a lo mejor en una paranoica....... :oops: pero después de tanto hablar de mamitres o quién sea, y no es que sea por ella, pero me ha hecho reflexionar lo de exponer la foto de mi hija y la vea "cualquiera". Será un exageración pero yo ya no sé qué pensar.

Buscaré una imagen de algo q me guste o a lo mejor quién sabe vuelvo a poner la imgen de mi niña.


A lo mejor pensáis que estoy loca, pero de verdad q estos temas me dan yuyu.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#226173 Os entiendo perfectamente,....este foro se va a volver triste sin fotos y con la desconfianza de no saber si hay mas trolls por ahi que nos tomen el pelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#226192 Pues yo tambien me voy a volver un poquito paranoica.... es que hay mucha gentuza suelta....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#226212 Pues yo te entiendo perfectamente, porque yo ya era una paranoica desde hace tiempo :-|
Me sabe fatal que no nos podais poner caras, pero eso de que puedan ver nuestras fotos todo el que quiera no me va en absoluto.
Sin embargo he vi en foro alemán (parecido a este) que habia un subforo para poner fotos al que solo podian acceder miembros registrados y con consentimiento previo del administrador.
Rafi, ya se que es mucho pedir, ¿pero no se puede hacer algo similar?

Imagen

Imagen
por Inma79
#226256 Chicas, otra paranoica más....

Yo hace unas semanas que había quitado las fotos de Lucía por consejo de mi marido, y tenía más razón que un santo!!!!

Como he dicho en el otro post, yo nunca me creí la historia del "troll" y siempre y pensaba ¿de quién serán las fotos?
Ahora que está confirmado el asunto me ha entrado un cague que para que!!! solo de pensar que algún perturbado se haya grabado las fotos de mi nena se me revuelve el estómago!

Pensad, los padres verdaderos de estos pobres nenes igual no sabrán nunca nada de todo esto.... imaginaros....

Yo siempre me acordaré de la carita de "Samuel" y de "Jana" pobrecitos....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#226295 OK.
por Pama48
#226361 Pues ale, yo tambien me cambio el avatar...
Avatar de Usuario
por KRY
#226367 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas


¡Qué bueno Mariuca!

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#226370 Maiuca, con lo que me gustaba a mi tú avatar :sad: pero este es bueniiisimo :juas :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#226390 Pues te entiendo perfectamente, por el mismo motivo yo no he puesto fotos de mi nena, es que no me fio nada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Emari
#226498 Que mal cuerpo se me ha quedado, como no suelo entrar en el foro de embarazadas no me había enterado del tema hasta que he visto este post. Yo puse la foto de mi niña unos días pero no me quedaba tranquila y la cambié por otra de la gatita Grey (ojo trolls que la foto de mi avatar tiene copyright :mrgreen: :mrgreen: ).

Nada chicas, habrá que estar más al tanto por si acaso.!!!!!:shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#226506
Mariuca escribió:Pues ale, yo tambien me cambio el avatar...


Que avatar más chulo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#226511 Yo las entiendo perfectamente, yo estuve asi pero luego pense un hacker puede entrar en mi ordenador y perfectamente puede robarme la fotos... Pero bueno si es por el bien de nuestros hijos... que mundo este.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#226642 Otra paranoica más.., cuando sale este tema, que ha salido más de una vez, mi cabeza empieza a dar vueltas... y claro, opto por quitar la foto de Auro del avatar... (aunque me gusta verla en otro sitio ;-) )..., pero luego pienso y voy más allá;
Por la calle también le pueden hacer fotos, ya me ha pasado alguna vez :shock: :shock:, y como dice una compi, un hacker puede entrar en el ordenador y coger las fotos... etc etc etc...
Por un lado pienso que hay que vivir, sin ver más allá, porque no todo es malo ni todo el mundo va con maldad, pero hay que tener cuidado.

Así que no os comais mucho la cabeza, disfrutad de los peques!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen