Hace algunas semanas que me conecte a esta pagina estudpenda para que me aconsejarais sobre las noches de marc que se despertaba muchas veces sólo queriendo brazos y si le ofreciamos el biberon casi no tomaba nada. Me aconsejasteis mejorar las siestas que hasta entonces eran muy cortas y parece que poco a poco lo logramos aunque las noches siguen siendo iguales hasta hoy.
Hoy algo a cambiado se ha despertado tambien 3 o 4 veces pero un par de ellas no ha hecho falta cogerle en brazos solo con el chupete y acariciandole la cabeza se ha vuleto a dormir, lo raro tambien es que se ha despertado de sobresalto con gritos más irritados que de costumbre.
A ver si alguna de vosotras sabe algo de pesadillas o miedos en niños de 7 meses, sueñan o no sueñan???? a lo mejor es otra cosa pero a mi me ha parecido raro que siempre quiere brazos y esta vez sólo con el chupe se ha quedado dormido a la primera como si no se hubiera despertado del todo o estuviera soñando.
Vuelvo a adjuntar el test actualizado:
Gracias a todas y felicitades por la web
Nombre/Nick:__jaimito_
Edad de tu bebé:_7 meses y medio__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_cuna en habitacion separada__
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_2 de 1 hora aprox__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ niñera y los papis
¿A que hora se suele ir a la cama?___20h_
¿Le ayudas a dormirse?:si ___
¿Cómo lo haces?:___en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_15 - 20 minutos__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:__de 3 a 5_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_paseando en brazos, ofreciendole un poco de biberon_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_6 horas seguidas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no importa__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? los 2 dientes de abajo ya le han salido , no se cuando le tienen que salir los de arriba aunque no le veo la encia inflamada.
Comentarios:_No se si tiene que ver pero marc es mellizo , les hacemos a los dos la misma rutina y todo igual en cambio ella duerme 10 horas seguidas y casi no la tenemos que acunar, supongo que va a caracteres porque son muy distintos_