Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#226477 Hola a tod@s. :fl ¡ feliz año ! :fl

a Jan le han salido unas manchitas rojas y como rugosas, una en el muslo izquierdo, otra en la rodilla derecha y otra en el codo derecho, me han dicho que sera que tiene la piel atopica, pero le salen con 7 meses? que cuidados necesita :?: pedire hora para el pediatra o hay que llevarlo al dermatologo?

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#226484 Hola cielo, pues yo no entiendo de medicina, pero lo que sí haría es pedir cita con su pediatra.

Él te aclarará seguro lo que es y te dirá (si lo necesita) el tratamiento adecuado.

Un abrazo y ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
por Mila_
#226489 Hola
Álvaro ha tenido dermatitis atopica hasta el verano pasado. Si te confirman que es eso lo normal es que te manden un pomada de corticoides (la nuestra se llamaba peitel). Cuando mejora hay una serie de normas para que no vuelva a aparecer o sea lo más leve posible.
Te pongo un enlace porque son bastantes cosas. Si tienes alguna pregunta aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Pero no dudes en ir al pediatra para que la diagnostique.

http://www.alergiainfantillafe.org/enfe ... opica3.htm

Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#226586 Gracias por vuestra información.
EL enlace es muy interesante. Gracias.

Imagen Imagen
Imagen