Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#226357 Pues eso es lo que tiene Tani.

ESta noche se empeñó en dormir en casa de mis padres. Lo ha hecho alguna vez y siempre se quedó la mar de feliz, pero esta vez...

Mis padres y nosotros fuimos a comer con mi hermana y cuñado. PAsamos después la tarde juntos y cuando llegó la hora de irse para casa, pues ella se empeñó en quedarse en casa de los abus. A mi me pareció muy buena idea, porque así al día siguiente que papi y mami trabajaban no tendría que madrugar y podría recuperar las horas de sueño perdidas de estos días de fiesta.

Cuando nos fuimos quedaba la mar de feliz, y estuvo así hasta la hora de irse a dormir.
Cuando se metió en camita, empezó a decir que notaba en falta a Javi, que lo echaba de menos, que necesitaba estar con él.
Y se puso a llorar.
Decía que si su hermanito se despertaba por la noche y Tata (recordad que es como cree Tani que la llamaba Javi, cuando el solo dice tatatatata, pero practicando vamos) no estaba en casa, que JAvi lloraría y se pondría triste.

Cuando mi madre ya estaba a punto de llamarnos, se le ocurrió una idea, le dijo:

Tani quieres dormir abrazadita a una foto de Javi, así será como si estás con él??
Ella dijo sí, mi madre se la dió y ella se quedó dormidita agarradita a la foto del peque al instante.

Cuando hoy fuimos a buscarla, casi se lo come a besos.

aysss mi cielo de niñaaaa que me la comoooo

Me ha emocionado tanto su dulzura!!!!
Avatar de Usuario
por luisam
#226371 Que dulce tú niña Queli :fl
Además me acabas de dar una alegria con tú post, porque precisamente hoy estaba un poco pensativa, con mis dudillas otra vez de buscarle a Moisés un hermanit@, pensando en si le gustaria a él la idea, y leyendote me has animado un montón.
un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#226462
luisam escribió:porque precisamente hoy estaba un poco pensativa, con mis dudillas otra vez de buscarle a Moisés un hermanit@, pensando en si le gustaria a él la idea, y leyendote me has animado un montón.


a mi tambien me ha venido bien leerte ;-)
Me encantaria conocer a Tani, es una niña tan dulce y tan valiente (lo de la operacion me dejó alucinada)
Un beso guapa

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lucyrober
#226466 Qué bonito! Tani es un cielo de niña. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#226470 Qué preciosidad de niña, qué tierna! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#226474 Queli tienes un cielo en casa. ¡¡Cuanta ternura!!
Me encanta escuchar estas historias de hermanos :cry: ¿Por qué será?
Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#226481 Si es que tengo una sobri que vale millones!!!! COMO SU MADRE!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Estoy con Rafi, que ganas de conocer a Tani tengo..... ;-)
Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#226483 Gracias chicas!!!!

A ver si vais a pensar que Tani es un angelitooo ehhhh?? jeje, sí es muy dulce con su hermano, lo quiere con locura y cada vez más, y sí es una campeona en los médicos, pero es una pillaaa de culo inquietooo que no veais, jeje.

Por cierto, tenéis ganas de conocer sólo a Tani :cry: :cry: :cry: buahhhh o al paquete entero??? jeje. Yo también tengo ganas de conoceros!!!!!

Pero no doy convencido a Óscar para la kdd de madrid buahhhh

Besos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#226573
queli escribió:Por cierto, tenéis ganas de conocer sólo a Tani buahhhh o al paquete entero??? jeje. Yo también tengo ganas de conoceros!!!!!


No no, yo quiero el paquete entero :woow :woow :woow

Seguro que tani es una pillina como dices y un bicho, pero tiene estas cosillas que hacen que la queramos tantoooooooo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamábrais
#226650 Ainsss!!! que tierna!!! la verdad es que con historias así dan ganas de tener más niños ;-) Un achuchón para Tani, de verdad es un encanto. Besotes para todos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#226656 ;-) Yo quiero el paquete completo y con todos los extras!!!! si Queli de tal palo tal astilla, Tani es un angel.
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen