He ido a mi consulta y mi médico no estaba (con lo maja que es) y me ha atendido la suplente. Cuando me pregunta qué me pasaba, le digo que estoy embarazada y su respuesta es:...y???, claro que yo me he quedado a cuadros con la respuesta y le digo pues nada para que me des cita con el tocólogo y todo eso. Y me dice ahh sii. También me dice que me citara con mi médico otra vez el dia 8 (que ya estaba) para que me mandara la analítica y todo eso que mandan que ella no sabia lo que me tenia que pedir Después me dice bueno no, déjalo que te lo pida todo el tocólogo.
Total que se me ocurre decirle: es normal de vez en cuando tener algún retortijón?? y me dice bueno si, pero de todas maneras te voy a mandar ahora un análisis de orina por si tuvieras una infección. Total que me da el botecito y cuando termino se lo doy a la enfermera. La enfermera me dice: o sea que tienes retortijones??? ostias yo ni me lo pensaba y me iba ahora mismo a urgencias, has sangrado....? Bueno os podéis imaginar cómo estaba, no sabía si llorar o salir corriendo. Total que saca un papelito de esos para medir la orina y me dice que tengo trazas de nitritos y proteinas en la orina y rápidamente me ha tomado la tensión (12/7). Me dice que me espere que se lo va a comentar al médico. Al rato sale el médico y me dice: está todo bien, no tienes ninguna infección. Y yo le digo y lo de los nitritos y proteínas??? y me dice ahh eso es normal, eso lo podemos tener cualquiera. Ufff no os podéis imaginar qué mal rato he pasado. Y ahora me he quedado super preocupada, ya no se qué pensar si eso es normal o no o qué pasa, si debo preocuparme o no? ufff
Madre mía en manos de quién estamos a veces....