Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#225589 Pues eso que tengo hambre a todas horas, qué hago?????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#225596 :lol: :lol: :lol: pues a comer sano, a mí también me dio mucho hambre y bueno sigo con el hambre a todas horas :mrgreen: . Evita los dulces en exceso, come fruta cuando tengas hambre, y por la noche hazte cenas ricas en carbohidratos, cereales, sopa, purés con patata.
Y si te da el hambre por la noche, infusiones de tila, un vaso de leche (si te gusta sola, yo no puedo verla) con cereales, plátano.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#225621 Je je cariño, pues date algun "caprichin", yo de los 20 kilos que cogi............................YA HE PERDIDO 18 :clap: :clap: !!!!Estoy casi igual que antes del embarazo, pero claro, :33: :24: :61: :86: :22: , sobre todo lo de la teta, a mi me ha ayudado!!!!!
Besos guapa, y a tí Merche, bonita, no exageres que he estado contigo hace 2 dias y estás estupendaaaa!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225630
timbiriche escribió:Je je cariño, pues date algun "caprichin", yo de los 20 kilos que cogi............................YA HE PERDIDO 18 :clap: :clap: !!!!Estoy casi igual que antes del embarazo, pero claro, :33: :24: :61: :86: :22: , sobre todo lo de la teta, a mi me ha ayudado!!!!!
Besos guapa, y a tí Merche, bonita, no exageres que he estado contigo hace 2 dias y estás estupendaaaa!!!!! :fl :fl :fl :fl


Jolines todo el mundo igual... y yo que por más estrés y ajetreo que lleve y comiendo poco no adelgazo nada. Tengo cita con el endocrino el día 16 de enero, ya que lo mio no es normal :oops: :oops: :oops:
Trimbiche te felicito que a ti te haya funcionado pero ynuria cuidado con :52:

Y esto :sart: :sart: :sart: para mi que soy capaz de desanimar a cualquiera.
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#225974 Si haces lo que yo te va a quedar una figura estilizadísima. Luego estaba soñando con un bocata de jamón serrano que al final me comí cuando parí a Deva; que bueno estaba, joer!!!.
Avatar de Usuario
por mama-joel
#226176 Desayuno con galletas o cereales integrales (se metaboliza más despacio).
Algo de fruta un rato después (que contenga fibra a poder ser)
Un par de yogures desnatados a media mañana.
Comida sana (verdura y carne o pescado plancha)
Merienda ligera
Cena sana.

ESTO fue lo que me dijo a mí la matrona para no pasar hambre y tampoco coger kilos de más.

No piques entre horas, y menos chuches o cosas fuertes para el estómago.

Besitos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226404 :mrgreen: Todo lo contrario a lo que hago yo. :mrgreen:
Desayuno con cereales, bien
A media mañana algo de fruta, bien
Para comer pues verduras, pasta, arroz, legumbre y depende del primero carne a la plancha o pescado.
Merienda fruta
Cena sopa, purés y algo a la plancha o empanadillas, según lo que tenga Selena para cenar.
Y el problema viene luego por la noche, que me entran unas ganas tremendas de comer algo, sea chocolate, chocolate, o chocolate. Últimamente me ha dado por tomarme un vaso de leche con descafeinado y algo de fruta. Pero es a temporadas.
Bufffffffff con Selena me pasó igual, no soy de dulce me gusta más lo salado pero en los embarazos me transformo y devoro todo lo dulce
:roll: :roll:

Avatar de Usuario
por Nieves
#226442 Pues yo que llevaba 6 kilos antes de las navidades........ :sad:
Miedo me dá pesarme en el gine ahora. :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226494 Nieves, así andaba yo también 6 kilos antes de las navidades y el 21 tengo otro control y el 11 la prueba de glucosa :roll: :roll: . Nada si no a mentirle como una bellaca :mrgreen:

Avatar de Usuario
por luisam
#227871 Jo, pues yo también tengo un hambre a rabiar.
Lo malo es que despues me da angustia. Pero al ratito otra vez entre hambre y angustia :sad: me estoy volviendo loca :78:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#227889 Otra que se muere del hambre.... :lol: :lol:

Yo el desayuno, el almuerzo y la comida... aprobando. Como sano y sin problemas... pero es que llega la tarde y es mi perdición: me comería 10 bocadillos de nocilla del tiron :mrgreen: y claro, no es cuestión, la verdad.

Aunque no me quejo, apenas he engordado 4 kg y llevo ya casi 5 meses y medio de embarazo....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#227893 pues yo como y punto
ahora mismo me acbo de zampar un croisant y dos porciones de chocolate
y si quereis que os diga la verdad, verguenza ninguna :mrgreen:
tengo hambre, estamos embarazadas y necesitamos comer e igual que nuestros niños saben lo que necesitan con la comida nosotras tambien
o al menos eso es lo que me digo a mi misma, ya comere verduritas al medio dia :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen