Yo leo los post de otras madres y veo q a ellas les funciona estar ahí siempre para su bebé y eso es una satisfacción, porq te digan lo q te digan tu bebé está contento... pero es q cuando a mi me dicen q le doy demasiados brazos o le hago demasiado caso etc, etc, no tengo armas para defenderme porq ella no está "feliz" está gruñendo...
No se si es una época, consiste en eso la crisis de la separación?? Porq no para de quejarse por todo y os prometo q estoy con ella todo el tiempo. En la mochila, de hecho para q no llore, voy cantándole por la calle...
Además desde pequeña ella ha introducido un ingrediente a la rutina de irse a dormir: Damos un paseo, jugamos un poco en casa con música y luces suaves, le damos el baño, su papá le pone la crema y cuando le va a poner el pañal y el pijama ella empieza a llorar y no para hasta q me la pongo en la teta para dormir.
Lo de llorar con el pañal y al vestirla solo lo hace de noche, el resto de las veces de día no dice ni mu.
Alguien ha tenido un bebé gruñón? Se les pasa con el tiempo?
Hay q de dudas... lo siento por la chapa
Muchas gracias a todas por el tiempo q le dedicáis a nuestras comeduras de tarro y feliz año!!