Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#226300 Ayer fuimos a comer a casa de mis suegros, y en el salón tienen una chimena, de esas de que llevan ventana de cristal, pues siempre tenemos muchisimo cuidado para que los niños no se acerquen... y normalmente no suelen acercarse...
Aurora estaba jugando con su bebé y su carrito, dando vueltas mientras lo paseaba, y cerca de la chimenea se tropezó, y se acercó a la chimenea, entonces vino hacia mi, y me extendió el brazo... sin quejarse ni nada, yo le extendí el brazo y le miré, por si se había quemado, pero no vi nada...
Pero anoche, cuando salió de la ducha, me dijo Fer.. "mírale la mano", y entonces nos dimos cuenta de que tenía quemaduras en dos dedos de la mano derecha... y en una quemadura ya tenía ampolla...
JOOOOOOO, que mal me sentí!!!! ¿cómo no me pude dar cuenta?
Pobrecita mia, ni lloró ni nada..., ahora se lo estamos curando..., pero me daría muchisima rabia que se le quedara marca :cry: :cry: :cry:
Le hemos puesto Silvederma, luego un poquito de tul graso encima y tapádola una tirita... ¿es correcto?
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#226303 Jo guapi cuanto lo siento, Aurora es una valiente y muy fuerte, mira que ni llorar. Tú no tienes la culpa cielo, sino se le veía nada de momento que le vas a hacer cielete.

Dale muchos besos a Auroriqui de nuestra parte... y también para vosotros, verás que pronto se cura y a lo mejor no le queda marca.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#226308 Pobrecita Aurora :sad: , si que es muy valiente.
Cuidaros muchísimo, espero que no quede marca

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
por ALI19
#226312 Pobrecita mia :sad:

Un beso
Avatar de Usuario
por landra
#226336 pobre... si mil ojos no llegan...
Última edición por landra el Mié, 02 Ene 2008, 21:33, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226343 Ay pobre, pero qué valiente tu niña. Sin llorar ni nada. Si tienes alguna duda llévala en un momento al pediatra para que le eche un vistazo a la mano. ASí te quedas más tranquila.
Un beso cielo.

por kuketa
#226351 Lo siento mucho, yo vivi lo mismo el dia de nochebuena en casa de mis suegros tambien, ella se quemo en el brazo porque un minuto antes habia estado "ayudandome" a fregar los platos y le subi las mangas y ya no se las baje y al momento con la gente que alli habiamos no nos dimos cuenta, casi no lloró, yo pense que habia sido en la mano y se la meti debajo del grifo del agua, pero casi no lloró, y al rato grande me di cuenta que habia sido en el antebrazo pero una buena quemadura, lo que pasa es que a ella no le han salido ampollas, pero no veas que cargo de conciencia y que mal rato pase cuando le vi el bracico.
Avatar de Usuario
por ROCI
#226353 Un beso para Aurora, que es muy valiente...

Hija, y es que no paran, y es que aunque estes atento siempre pasa algo....

ImagenImagen
por nuna
#226369 Para que no le quede marca, una vez curado, lo que debes evitar es que le toque el sol. yo me queme en verano y me puse pantalla total, y no me quedo marca.

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#226433 Pobrecilla, que dolor.....y tu menudo susto..pero solo ha quedado en eso!!!si es que no paran :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#226434 Cris....no te había leído.
Lo siento, mi niña. Sí, el tratamiento es el correcto. Pero por lo que cuentas, no parece mucho. Sigue con el Silvederma unos días más y luego destápalo para que termine de secarse.
Muchos besos. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#226455 lo siento mucho, pobrecita !
es una muñeca valiente ...

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Esther.
#226468 Ui! Pues mira que eso duele!! :sad:

Como ya te ha dicho Nieves, el tratamiento está bién. Por lo que explicas se trata de una quemadura de primer grado y otra de segundo grado superficial (la que tiene la ampolla). No le dejará cicatriz. Solo asegúrate que esté bién limpio para que no se infecte.

Un beso para esos deditos :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#226471 Eso pensaba yo... con lo que me duele a mi cuando me salpica algo de aceite en la cocina o cosas por el estilo...:oops: :oops:
Ella está encantada con sus tiritas de las Princesas Disney ;-), a todo el mundo le enseña su pupa :mrgreen: :mrgreen:
Gracias guapas por estar ahí... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen