Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#225985 :fl FELIZ AÑO NUEVO A TODAS :fl
Aunque sigamos sin dormir :roll:

Anoche cenamos en casa de mi suegra, Sara se portó genial, cenó muy bien, no paró de jugar, no pidio teta hasta las 12, me comí las uvas con ella en la tetita ;-) y nos volvimos a casa.
Se durmio en 2minutos y nosotros felices... pero se despertó antes de media hora y me he pasado la noche sentada en la cama con ella encima mamando y lloriqueando cada vez que se soltaba, después quería al papá para que la durmiese en el carrito, y tampoco, vuelta con mamá... y así nos han dado las 9 de la mañana :roll:
Demasiada excitación, gases, moquillos, no sé si le están saliendo las últimas muelas...
El caso es que tengo el cuerpo como si me hubiese pasado la noche de fiesta, aunque ahora no puedo echarme a dormir...

En fin, espero que haya sido la peor noche de este año, y que a partir de aquí mejoremos algo.

Un beso a todas
Avatar de Usuario
por Trece
#225995 serlica, feliz año nuevo tambien para ti y tu familia. :mrgreen: NO lo dudes a partir de ahora irás notando etapas malas y etapas muy buenas. Es como una montaña rusa pero que llega a su final.
Estas fechas son muy malas para el sueño de nuestros peques. Demasiada excitación, demasiado ruido, demasiada gente, si a esto le unes resfriados o salidas de dientes pues tenemos un cóctel molotov.
Yo estoy con mamitis aguditis desde que empezaron las vacaciones, y muy muy fuerte. Pero poco a poco voy notando mejoría.
Intenta echarte la siesta con la peque hoy a ver si descansas algo, y si no pues esta noche prontito a la cama con la nena.

Avatar de Usuario
por rafi.
#226122 pos vaya... :lol:
asi que hoy como si estuvieras de resaca :78:
ojala etsa noche sea tranquilita y te puedas recuperar.

Un beso y Feliz 2008!!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#226126 Es que se descontrolan totalmente.

Sofia que es una juerguista no quiso ni dormir la siesta en condiciones, luego hasta las 2 de la mañana!! no hubo manera de dormirla... esta mañana a las 9 estaba en pie como siempre pero muerta de sueño claro, he conseguido que duerma a las 12 un poquito, y luego por fin a las 8 ha caido rendida pero me he pasado hasta las once de la noche con ella en brazos, en la teta y lloriqueando a ratos.
Y ya veremos que tal duerme hoy... ahora una semana para recuperarnos igual que paso en nochebuena...

Imagen