Edad de tu bebé:___ 6 meses y 8 días
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en nuestra cana, con papá y mamá y a veces con mamá solamente
¿Toma pecho?:___ si y además para todo, para comer, dormir y consolarse
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ normalmente dos por la mañana y dos por las tardes, pero no siempre es asi, a veces solo hace tres en todo el día o incluso dos. Suelen ser siestas de una media hora, alunas veces, con suerte alguna llega a la hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ intento que sea sobre las ocho, más o menos
¿Le ayudas a dormirse?:___ si, le acuno, le canto, le cojo en brazos y le acuno, segun como vea que él está más a gusto, la mayor parte de las veces se duerme con la teta
¿Cómo lo haces?:___ le acuno, le canto, le cojo en brazos y le acuno, segun como vea que él está más a gusto, la mayor parte de las veces se duerme con la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ no lo sé porque varía bastante
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ cinco, seis....
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ sea lo que sea con menos despertares, con alguno menos me conformo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no me pongo fechas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ acaba de empezar con la AC, pures de verduras concretamente
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!