Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#226232 Pero corazón he leido bien, habeis mejorado las noches? No sabes como me alegro de verdad, me alegro por vosotros que estareis más descansados y mejor para poder disfrutar del peque y tambien me alegro mucho porque me da muchos animos para continuar. Un besazo y Feliz Año Nuevo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#226240 Hola Angeles,
yo solo me cuelo para mandarte un saludito guapa, que hacia tiempo que no te veia por aquí.
Y me alegro que vuestras noches mejoren.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#226242 Oh mi niña!!!muchas gracias por tu interés,que ilusión!!os echo taaaaanto de menos!!!Pues te digo que hasta ha habido algún milagro que otro!!
La noche del 31 el pobriño aguantó como un campeón hasta las uvas,pero es que después me hizo del tirón toda la noche hasta las diez de la mañana!!! :shock: Y la cosa ha mejorado muchisimo desde que por un consejo del marido de mi madre,de nang y otra gente empecé a acostarlo un poco mas tarde (sobre las 21.30 o 22.00) la noche suele dividirse en dos( por ej.antes del bibe regular,hasta las 4.00 y luego todo seguido hasta las 9.30,o al revés)Muy bien!! y lo mejor de todo se me está acostumbrando a que el tiempo que despeja me aguanta en la cama!!no me tengo que pasar ya cuatro horas seguidas paseándolo en el brazo!!( mi cuerpo me lo está agradeciendo muchisimo) después cuando ya le entra el sueño y no puede mas,me protesta lo cojo como siempre ya me queda dormido en media horita como mucho!!Incluso te digo que ahora despiera muchas veces en las cuales me toca o yo le froto el culillo que le encanta!! :lol: y se queda frito del todo!!! Que guay!!!parece que todo empieza a mejorar y de verdad todo esto es cuestión de tiempo!!
P.D. :Aunque no descarto para nada que llegue otra muela o sabe dios que!y volvamos a dormir muy poco...o cuando estamos malitos que también cuesta mucho....pero en comparación con antes...esto no es nada!!!
Y todo GRACIAS a vuestros consejos,apoyos y mimos que es lo que realmente hace falta cuando una está taaaan baja!!
Que haría yo sin vosotras!!
OS QUIERO,FELIZ AÑO!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por vicky II
#226249 No sabes de verdad la alegria que me da, cuando os leo a ti, a Nang o otras mamas del foro que pasan tan malas noches como nosotros o incluso peor de que ha habido un mejoria me da una alegria enorme, espero de corazon que la racha os dure muchisimo a ser posible para siempre y mejorando. Un besazo, si es que ya tienes un hombrecito en casa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226318 Ángeles, esta sí que es una buena noticia. Me alegro muchísimo. Y aunque como dices, puedan volver etapas malas ya sabes que el peque puede dormir bien. Ostris pero si es un logro tremendo :fl :fl :fl :fl
Un besazo guapa que te echaba de menos.

Avatar de Usuario
por Tote
#226324 Jabois, enhorabuena por esas noches de tregua que os dado el nano. Ya, aunque vuelvan malas rachillas, sabeis que es posible y eso anima mucho a que sí?

Y enhorabuena al campeón que ya es todo un grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#226366 Ay Angeles, me alegra mucho leer los adelantos que han hecho... Felicitaciones.....!!!!!!


Yolanda y María Sol

Imagen