- Mar, 01 Ene 2008, 23:40
rivendel3 escribió:.
Feliz año cielo!!!!!
Ah! Decirte que me parece muy tierno el trabajo de tu mami, cuidar de los bebés és lo mejor que hay, un besito para ella
Feliz año, guapa
A mi madre le gusta cuidar bebés, pero como dice Esther es durísimo, son los primeros meses que son tan difíciles. Una familia lo vive como muchísimo una vez al año, pero mi madre varias veces al año, uf, termina agotada, encima todas las noches, inc. findes. Conmigo se ofreció y yo me negué. Pero sí, es una campeona.
Yo opino igual que vosotras, para las cosas de la casa estupendo, pero para cuidar al niño
Será que no las podemos entender porque es otro mundo, pero pobre niño rico
Son recién nacidos, tendrían que oler a mamá, no pasarse medio día con una "extraña"
Es como el caso de Mónica Pont, que salió en Corazón-Corazón llorando que su ex-marido no la dejaba trabajar pero le hacía pagar a la filipina que cuidaba el niño
¿os imaginais? Ella sin trabajar, la casa que la limpia la criada, y el niño que lo cuida la filipina
No sabía lo de Nieves Álvarez, pero tb es que ella ha tenido gemelos y otro nene pequeñito, no sé...
curiosona escribió:una preguntita, tu madre como cuida a esos bbs? les da muchos brazos o esos papis son pro ??? siempre he tenido esa curiosidad
Pues mi madre los duerme en brazos, de hecho su método es bailando, jeje, y nunca ha tenido una queja ni le han pedido que los deje solos en la cuna. Mi madre no conoce el metodito, lo que sí le piden es que alargue los despertares con chupete, la pagan para no oir llorar al niño
estheripau escribió:Si aplicar el estivill fuera la alternativa a contratar a una persona para que atienda a sus hijos, entonces me parece que es la decisión mas sensata que pueden tomar esos padres.
uf, no sé,
estivill se puede aplicar en cq momento, y normalmente no les cuidan por las noches más de 4-5 meses.
Estoy de acuerdo que te perderías muchas cosas, yo siempre lo digo, los mayores recuerdos que guardo de Viktor bebé es cuando le estaba durmiendo. No me olvido las distitas caritas apunto de dormirse conforme iba creciendo.
Besos