Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#225502 Pues eso que me despiste un momento... estaba recogiendo las cosas para irnos de casa de su abuela a la nuestra y su hermano le ayudo a subir las escaleras, cuando los vi la fui a coger pero no me dio tiempo... resbalo y cayo rodando 5 o 6 escaleras...
Cuando la vi rodando creí que se me mataba...pero la lleve a urgencias y el medico (que la vio muy bien, durante mas de 15 minutos) me dijo después de palparle y mover todo lo que se pueda ocurrir hasta los deditos de los pies, que no le encontraba nada mas que un golpe y no muy grande en la cabeza...me dijo que la observase yo en casa, y ante la duda que la volviese a llevar...
Sin duda que el día de ayer será de los peores de mi vida...

Imagen

Imagen
por Esther.
#225507 Qué mal trago!!! :sad: :sad: :sad:

Menos mal que se ha quedado en un buén susto!
Y como se encuentra? Se queja de que le duela algo? Le ha salido algún moratón?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225530 UFFFFFF, cómo te entiendo. A nosotros nos pasó también con Ainhoa, pero era más pequeña que la tuya. Fue espantoso, no lo quiero recordar. Esto nos sirve para no olvidar nunca que no se les puede perder de vista ni un solo instante :roll:

No te atormentes, fue un accidente.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#225654 me ha dado un escalofrio ! menos mal que no ha sido nada...
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225656 Si es que no ganamos para sustos!!!estos pekes son mas rápidos que el viento!!!!Tranquila guapa, que solo ha sido un susto, es que es imposible vigilarles cada segundo del dia!!!
Besos!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#226105 La nena esta bien... el medico de urgencias y luego mi pediatra me aseguraron que no era nada... su hermano paso dos días diciendo que no era culpa suya....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#226143 pobrecillo , cometelo a besos !!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !