Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#225706 Ay, es que me da no se qué.

Anoche Pris ha vuelto a dormir de tirón, las últimas semanas solo despertaba 2-3 veces y yo feliz porque ya se descansa mejor (ya no es nada comparado a como dormía antes buff :lol: )

No quería ir a la cama pero logramos convencerla y se durmió a las 9.30.

Pues bien, a las 5 de la mañana escucho que dice (fuerte y claro)

Mamá, acompáñame!!!

Voy corriendo, me echo junto a ella y se queda dormidita otra vez como un angelito, y sigue así.

Cuando no podía hablar solo lloraba y yo ahí, pensando en mil cosas para calmarla, que si tiene hambre, frío, que si el pañal, en fin, pero ahora que puede expresarse mejor solo pidió compañía y en verdad, eso era lo único que necesitaba, tenerme cerca un ratito para volver a dormir feliz.

Lo pongo porque me dio mucha ternura y me hizo pensar mucho en cuando era pequeñita y no sabía hablar, ahora es más fácil todo, pero ha valido la pena, a las que tienen bebés pequeños, mucha paciencia, todo llega, a veces con avances y retrocesos, pero va llegando y es lindo que ellos sepan que pueden confiar en nosotros, que estamos ahí para ellos cuando lo necesiten... a la hora que sea.
por ALI19
#225715 Como te entiendo!!
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 16:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#225743 qué linda! :fl :fl :fl :fl si es que son unos cielos, y es cierto, tenemos que tener paciencia, aunque a veces sea un efuerzo.
besitos para esa preciosidad :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#225955 no hay nada mejor, qué palabras tan bonitas, entiendo que te sientas con ganas de contarlo
:fl :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#225997 Jo Duniag, cómo te entiendo y cuántas esperanzas das con esto a muchos insomnes.
Lo que dices es una reflexión que yo también me hago desde hace mucho tiempo. Yo estoy convencida que conforme aumenta el vocabulario y la expresión de sus emociones, mejoran las noches. Yo lo estoy observando en SElena, conforme está aprendiendo a comunicarse y decirme lo que siente va durmiendo mejor.
Es cierto que hay retrocesos pero suelen coincidir con experiencias nuevas, salida de muelas o catarros varios.
No me extraña que se despierten muchas veces cuando no logran expresarse, esa frustración de no poder comunicarse debe ser enorme.
Nos tendríamos que poner más de una vez en su piel para entender muchas cosas.
Un beso guapa, y qué mejor entrada de año que la que has tenido con Pris. Qué linda :mrgreen:

Avatar de Usuario
por curiosona
#226003 esta claro que no poder hablar debe ser horrible!!! yo siempre intento ponerme en el lugar de toooooodos los niños que me rodean, sera por eso que siempre me buscan a mi y quieren mis brazos? :mrgreen: y yo me pongo asi de ancha claro, jejeje :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#226123
Duniag escribió:Cuando no podía hablar solo lloraba y yo ahí, pensando en mil cosas para calmarla, que si tiene hambre, frío, que si el pañal, en fin, pero ahora que puede expresarse mejor solo pidió compañía y en verdad, eso era lo único que necesitaba, tenerme cerca un ratito para volver a dormir feliz.


:clap: me ha encantado, has dado en el clavo!
gracias por compartirlo, creo que esta reflexion va a hacer mucho bien.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !