Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sab
#226079 Holaaaa!! FELIZ AÑO!!!

No nos aclaramos con al baño. Os cuento.

La peque tiene 5 meses pero es una tiarrona enorme! Hasta ahora todo iba fenomenal: la bañábamos en su habitación en su bañerita, pero ahora ya no cabe! La hemos pasado a la bañera grande en el baño, pero todavía no se aguanta sentada y no la podemos poner e la sillita para bañeras. Además nos dejamos la espalda y la pobre, tiene frío al pasar del baño a la habitación.

Como lo haceis? Hay algun sistema para hacer el baño más cómodo? Graciassss!!! Lo único que se me ocurre es bañarme con ella...

Sab

ImagenImagen
por Pama48
#226088 Yo lo que hacia era bañerles utilizando una hamaquita de baño que te ayuda a sujetarle, era de tela, muy comoda y luego meti un vcambiador en el cuarto de baño (encima del bidet) y los peques ya salian vestidos del baño directos a la camita.
Avatar de Usuario
por luisam
#226093 Pues nosotros también lo cambiamos pronto de la bañerita a la bañera grande porque teniamos una bañera con el cambiador encima y yo no llegaba a aclararme a la hora de sacarlo del agua y ponerlo sobre el cambiador.
Lo que hacia era poner solo un dedito de agua en la bañera y lo acostaba sobre la bañera (la suficiente agua para lavarlo pero sin que le pudiera entrar agua en los oidos). También me compré una banquetita para estar yo más comoda. Para sacarlo pues utilizaba el cambiador que esta en el baño encima del bidet (como el que dice Mariuca).

Imagen

Imagen
por Esther.
#226095 Nosotros compramos la bañera de plástico del prenatal, una de color azul bastante grande, y la metimos dentro de la bañera grande. Hasta pasado el año le bañamos ahí dentro sin problemas.
Creo que en ikea también había una parecida, por lo menos hace 2 o 3 años...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#226099 Yo hacia lo mismo que Esther pero con la bañera del Ikea. Luego ya la quité y en la bañera grande. Lo que hago es poner un toalla enorme para envolverla y luego vamos a la habitación. Solo saca los ojitos :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#226140
Sab escribió:Lo único que se me ocurre es bañarme con ella...


Yo lo hago y me encanta. Sólo tiene que ayudarte alguien a la hora de sacarla porque es muy pequeña. Cuando sea mayor, primero te sales tú, te vistes mientras ella te espera sentadita y luego la sacas a ella. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#226154 Nosotros con Carolina al principio sí usamos la bañera del cambiador, hasta que la pasamos a la grande, sin embargo con Mauro desde que nació lo bañamos en una bañerita hinchable dentro de la bañera, (creo que la compramos en una época en las que ella no quería bañarse). Es algo más incómodo para la espalda, pero más seguro, ya que era complicado bajar el cambiador con una sola mano. Para sacarlo pongo en el suelo una alfombra de baño grande y mullida y allí lo seco y visto, así si se me olvida alguna cosa puedo ir tranquilamente (de momento) a por ella ya que del suelo no se cae.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#226329 :mrgreen: Marcos y yo nos turnamos para bañarnos con David,una vez el otra yo :mrgreen: cuando se baña su padre con el pues soy yo la que le saca,seca y pone el pijamita,y viceversa26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226339 Otro truqui, además de la bañera grande es poner un calefactor en el baño. Así la temperatura será más agradable y no notará tanto la salida del agua.
En mi caso es mi marido el que se baña con la peque :mrgreen: . Y cuando era más pequeña, compraos un adaptador de los de hamaca y llenábamos un poco la bañera, poníamos el calefactor en el baño a tope y así la bañábamos y la vestíamos allí.
Ay, pronto lo tendré que hacer otra vez :mrgreen: