Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#226006 Hola, aún no le he puesto la vacuna de los 15 meses a mi nena porque ha estado malita y he tenido que ir aplazándola y nada. Ya tiene casi 16 meses. ¿Pasa algo por no ponerle la vacuna en su momento? ¿antes de ayer estuvo con gastrointiritis y fiebre hoy ya está bien le puedo poner la vacuna mañana?.

Muchas gracias!

Imagen


Imagen
por crisaac
#226071 Hola kry! No pasa nada porque le retrases un mes la vacuna, mi pediatra dice que lo único es que está un tiempo más expuesto a contraer las enfermedades para las cuales protegen, pero cuando se la pongas ya está. Mejor que esté recuperada antes de ponersela, porque si no puede pasarlo peor (su cuerpo ya está luchando contra un virus, el de la gastroenteritis o la gripe, o lo que sea, y si encima añadimos los de la triple vírica...aunque sean atenuados...pobrecilla, no sé si me explico...). en cuanto esté buena se la pones y listos! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#226074 Muchas gracias crisaac, tienes razón esperaré a ver si la semana q viene está bien. Aunque la pobre siempre está cogiendo algo :cry:


Muchas gracias :fl :fl

Imagen


Imagen
por Esther.
#226091 Es correcto que no pasa nada por retrasar la vacuna.
Pero también es verdad que, según dicta la aeped y las guías de vacunación, una gastroenteritis o un catarro no complicado, no son contraindicación para poner ninguna vacuna.

O sea que como tu prefieras ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen