O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#22600 Y para rematar.... si quereis recomendar algún rinconcito romántico donde escaparte con el papi un fin de semana o algo así... ya sabeis, para los dos solitos :wink: :26:

También abierto a todo el planeta y se aceptan webs.

PAra variar de momento no se me ocurre nada, que hace mucho tiempo que no nos escapamos los dos juntitos.... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#22602 ESTHER, YO NO SOY LA MAS INDICADA PARA DECIRTE SITIOS AHORA, PORQUE LLEVAMOS MUUUUUUUCHO SIN SALIR SOLOS. PERO NO ES POR HACER TIERRA, PERO GRANADA ES UN SITIO IDEAL PARA ESO, CIUDAD PEQUEÑA, BONITA, CON COSAS PARA VER Y PARA PASEAR, TRANQUILA ..... Y DE PASO ME HACES UNA VISITA.

AHORA, SIN BROMAS, YO HOY POR HOY BUSCARIA ALGUN SITIO CON COSTA PARA GRANDES PASEOS Y CONVERSACIONES Y UNA CAMA 4*4 PARA LARGAS.... DORMILONAS. UN BESO.
por Neus
#22615 Para escapaditas, un Parador Nacional.

Es una red de hoteles del Gobierno Español que se han convertido en hoteles por ser lugares historicos (castillos, ...) o estar en sitios emblematicos (en la Alhambra de Granada, al lado de la Catedral de Santiago de Compostela, ...) o por su paraje natural (en Viella, ...)

Son hoteles de cierta categoria (=un poquito caros :cry: ) pero con unas habitaciones y vistas fantasticas, atención al cliente muuuy buena, y unos desayunos que quitan el hambre de una semana !!

Nosotros hemos estado en el de Vic (por el paraje natural, las visitas inigualables pero el hotel no me convenció mucho) y en el de Cardona (es el castillo, es alucinante ! )

(Esther, el de Cardona lo tienes cerca, al ladito de casa, y vale muuucho la pena!)

por Esther.
Neus escribió:(Esther, el de Cardona lo tienes cerca, al ladito de casa, y vale muuucho la pena!)

Neus... yo nací en Cardona... y viví allí gran parte de mi infancia... :mrgreen:

El castillo es precioso, el restaurante del hotel también y se come muy bien... no he visto las habitaciones ... pero mis padres todavía conservan un piso con vistas al castillo... o sea que lo tengo ya bastante visto...
Pero para las que no hayan estado, es muy bonito.

Mas, mas.... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por solecilla
#22630 yo, como asturiana recomiendo el parador de cangas de onis. nos alojamos allí una noche a la vuelta de francia con sandra (jo , yo no soy de escapaditas a solas) y como era por semana nos pusieron en la suit de las bodas, con cama mucho*mucho con dosel y todo.
como residente en ribadeo os recomiendo venir por quí a conocer la costa de lugo que es preciosa, antes de que Florentino Perez (que lo está comprando todo) urbanice esto

Imagen

ESTA ES LA HABITACIÓN DEL PARADOR DE CANGAS
Y ESTO OTRO UN SITIO EMBLEMATICO DE RIBADEO: LA PLAYA DE LAS CATEDRALES
Imagen

EDITO PORQUE NO SALE LA DE LA HABITACIÓ. A VER ESTA DEL SITIO...
Imagen

DEBE SER QUE NO QUIEREN FOTOS: PONGO ENLACE
http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=106

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por AranAlex
#22743 ¡¡¡¡GRANADA, GRANADA, GRANADA!!!!!!!

(jo que es un sitio muy chulo y así te conocemos Melli y yo (y nosotras a nosotras mismas que aún no nos hemos visto)

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por elena3410
#22820 Pues estaba yo pensando en ir a tu tierra este verano Mellisenero, a esa Granada grande, pero no los dos solos sino los tres y a la costa. Pensaba en Almuñecar, jo qué buenos recuerdos tengo, qué bien me lo pasé, que gente mas hospitalaria, qué agradables, que buena temperatura, que bien todo. Creo que Blanca va a estar allí super-agusto, ahora el tema de los apartahoteles lo tengo chunguillo, pues apenas encuentro, veo mas hoteles que otra cosa y claro a hotel no quiero ir, me apetece mas apartamento o apartahotel, por aquello de que tenemos mas libertad para ir a nuestra bola un poco.

Y como escapadas románticas, a mi me encantan las casas rurales perdidas de la mano de Dios. Como yo vivo en Madrid, recomiendo en un precioso pueblo llamado Candeleda y una preciosa casa rural que se llamo "La Josa". Está en mitad de un valle, y es una pasada. Allí me fuí el primer fin de semana que pasé con mi novio (hoy mi marido) y os puedo asegurar que fue super romántico :oops: , aiiiiiiiis que tiempos aquellos.

Besitos.
por mellisenero
#22821 ELENA, ALMUÑECAR ES MUY BONITO PERO YO NO ME IRIA ALLI EN EL MES DE AGOSTO NI AUNQUE ME LO PAGARAN. ESTA MUY MUY MASIFICADO. MEJOR CUALQUIER PUEBLO DE LOS DE ALREDEDOR DE ALMUÑECAR, SALOBREÑA, LA HERRADURA, MOTRIL (MUCHO MAS GRANDE) CALAHONDA...... BUSCA POR ESOS SITIOS Y SI VENIS, AVISAIS. PORQUE LA ESCAPADA A GRANADA CAPITAL ESTARA SUPONGO GARANTIZADA, MUCHO CALOR PERO PUEDES PASEAR EN LA GLORIA PORQUE NO HAY NADIE.
por elena3410
#22831 Por supuesto Mellisenero, visita oficial a Granada, porque mi marido no la conoce, pa matarlo y por supuesto que te daría un toque, pero seguramente bajaríamos la última de Julio (si mi maridín puede, claro). Pues no sabía yo eso de Almuñecar, las tres últimas veces que he estado, me pareció todo lo contrario, estuve en unos apartamentos en la Velilla y la zona era muuuuuuuuy tranquila, por cierto, siguen teniendo las playas esos pedruscos? :mrgreen:
por mellisenero
#22842 YO CREO QUE MAS GRANDES, SEGURO. TU HAS ESTADO EN VELILLA. AHI ES DONDE VERANEABA YO DE PEQUEÑA. ERA ENCANTADOR, PERO EN AGOSTO, LA POBLACION SE PUEDE MULTIPLICAR POR 15 VECES. PERO SI TE HA GUSTADO, VUELVE.
por mimar
#22853 hay hay hay chicas

Leo esto y ma da una cosa en el pecho uds tiene castillos y lugares maravillosos ...(alucino con los castillos)

disfruten y aprovechen el descanso :P :P :P

Imagen
Imagen
por mellisenero
#22858 MARIQUILLA, NO TE HABIA LEIDO. PERO TU SI QUE DAS BUENOS CONSEJOS. YO HE IDO A MUCHOS PARADORES, PERO ESTARAS CONMIGO QUE SANTIAGO, GRANADA Y LEON SON LOS MEJORES DE ESPAÑA. (CUANDO YO NO TENIA DOS BOCAS MAS QUE ALIMENTAR Y ME PERMITIA MIS LUJITOS)

ESTHER, SI TE LO PUEDES PERMITIR (300 E NOCHE) Y SI PUEDES ENCONTRAR RESERVA, QUE LO DUDO, VENTE AL PARADOR DE SAN FRANCISCO EN GRANADA. YO PASE MI NOCHE DE BODAS ALLI Y FUE MARAVILLOSO, DE CUENTO. ESTA DENTRO DE LA ALHAMBRA, Y CUANDO ABRIMOS LAS VENTANAS DEL SALONCITO QUE TENIA LA HABITACION EN UNA TORRE, ESTABAMOS A LOS PIES DEL GENERALIFE, CON LA SIERRA DE FONDO.......... DIOS, FUE PRECIOSO Y EL PARA DOR ES UNA MARAVILLA, UN ANTIGUO CONVENTO.

JODER, QUE MORRIÑA ME HA DADO...............
por guiomar
#22886 Para escapadas romanticas en España, Asturias sin duda (será que me entra la nostalgia, snif, snif). No hay nada más bonito que la ruta del Cares, los paseos por los Lagos y la visita a Covadonga. De hoteles no se mucho pero hay uno en Alles, la peñamellera Alta, precioso. Es un hotelito rural que da a un arrouyuelo, con caballos, paseos en piragua y demás. La comida, fantástica, como en todo Asturias.
En México, puff, mil sitios.
A mi me encanta Costa Esmeralda, en Veracruz, un verdadero paraiso poco conocido. Con un mar verdiazul y arenas negras, casi desértico donde se ven deshovar a las tortugas y las playas están repletas de cangrejos y aves acuáticas. Donde hay manglares para perderse en lancha y una de las mejores gastronomías del país.
Otra opción es el balneario de Chignahuapan, en Puebla. Con una bañera de 1.5 X 1.5 metros de agua termal en la habitación. Una verdadera delicia para no tener que ir a ningún lado :mrgreen:
Otro: Barra de Potosí, cerca de Zihuatanejo. Un lugar sin teléfono, con una playa limpia y vacía, con las olas del pacífico. Otra maravilla para descubrir.
Ah, lo bueno de Mexico es que podemos ir a la payita todo el año :mrgreen: (lero, lero, como diría Almudena).
Pero si no os gusta la playa también tenemos volcanes para visitar con nieves perpetuas, como el Popo (ahora está humenado y no dejan llegar al cráter), el volcán de Colima, la Mujer Dormida, el Nevado de Toluca, etc.
Y si os gustan los bosques ir al Chico (que de chico no tiene nada) es una gran escapada romántica de fin de semana, con cabañitas con chimenea, posibilidades de hacer escalada, pesca de truchas, y unas puestas de sol incomparables.
Y no sigo que os doy envidia :mrgreen:
por solecilla
#22895 ¿NO ME DIGAS QUE ERES ASTURIANA? GUIOMAR. ¡YO SI! Y POR CIERTO DE ACUERDO EN TODO (BUENO, NO CONOZCO VERACRUZ) PERO PARA COMIDA LA MEXICANA ¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS CHILES EN NOGADA!!!!!!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#22898 mi familia es de Asturias Sole. Y toda mi infancia, bueno hasta que me vine acá pasamos largas temporadas en Panes.