Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#225962 Hola chicas,
estoy preocupada. Esta noche tendré que ir a ayudar a mi marido en el trabajo y tendré que dejara mi niña con los abuelos. Sólo la he dejado una vez para cenar y dormir y no hubo problema pero me sabe tan mal :cry: :cry: Me encanta darle la cena, darle su leche y cantarle cancioncitas. También sé que si se despierta voy inmediatamente y ella se calma. Sé que no hay para tanto pero me da un no sé qué....
Pensando en positivo: solo serán unas horitas y si pasa alguna cosa me llaman y punto.
Ai, no me entendáis mal pero es que me da una cosa....
Gracias por escuchar-leer.
Un beso :fl

Imagen
por ALI19
#225964 Cómo no te vamos a entender mujer!!

No te preocupes,seguro que la noche no será tan mala
Avatar de Usuario
por curiosona
#226000 pues claro que te entendemos, se pasa fatal, pero va a estar genial con tus abuelo, asiq ue tranquila!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#226038 Bueno, os cuento... cenó bastante bien pero se imaginó que se mamá se marcharía con lo que me dijo que la leche me la tomara yo (como es si sabe que se la toma se queda frita :mrgreen: ) Con todo eso me marché que estaba en su cama cantureando y sin dormir. Yo estaba fatal y super ansiosa, fui llamando y mis padres me decían pero estate tranquila que esta bien... estubo cantando y bailando por la cama durante 1 hora. Mi madre intentó cogerla y no quiso de ninguna forma... ella estaba en su noche vieja particular (tengo que decir que los vecinos tenían un follón montado que yo tampoco habría dormido)
Llegué a las 12 y 30 min. se despertó, me pidió la leche y ha dormido toda la noche. Cuando la cogí me agarro el pelo y no lo soltaba... Me dio un no sé qué...
Hay que tontorrona que empiezo el 2008... :oops:
Resumen: Bien y otra vez procuraré no estar tan nerviosa.
Gracias por los ánimos y por preguntar.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#226047 estuopendo pues.... si la que realemente lo pasamos mal somos nosotras!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#226082 No ha sido tan malo no???

Un besito