Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#225967 Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya ha llegado el final de la telenovela... ¿pero pondrán más capítulos después de las navidades? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es muy triste, que alguien se tenga que inventar las cosas para hacer su vida algo más "divertida"....
Bueno, FELIZ AÑO A TODAS!!!!! Y TODOS VUESTROS HIJOS!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por soyelvira
#225969 Pues a mí me da pena, que haya tenido que inventarse una historia así..
Una más, el otro día estaba pensando que tenía que haber tenido a Paul, ¡con 15 años! :shock: dijo que el78 era su fecha de nacimiento y Paul tien 14 :roll:
Y lo de los 56 cm... si Viktor nació enorme, casi no cabía en el pijama saco y midió 53 cm en la semana 39.
En fin, que antes se pilla a un mentiroso...
En crianza natural hay otra mamitres, pero creo que no es la misma.
Feliz Año.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#225972 Chicas por dios, que tengo un embarazo espontáneo, ahahahahahaha!!!!lo dolores!!!! Nació, se llaman bob y esponja, os pongo una foto:

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_32lu9jrhW2ltZzozMmx1OWpyaF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMTdiNmE3MWNkZmExY2FjNTJjMDQ4ZDM4NDQ0MWFlZjJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMmx1OWpyaF0=th23autolink_encode_end_32lu9jrh [/img]

Nacieron con 5 y 7 kilos respectivamente y 77 cm, ahí donde los veis tan chicos.

Os presento al padre:

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_32lu9jrhW2ltZzozMmx1OWpyaF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYjFjMGI0YmRkM2ViYjk4OTM5MTg4ODUwZjk4NDBiZGFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMmx1OWpyaF0=th23autolink_encode_end_32lu9jrh [/img]

FFELIZ DIA DE LOS INOCENTES.


Sigo flipando :shock: :shock: :shock:

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225982 :juas :juas :juas :juas Rivendel lo que me he podido reir !!!! jajajaaj

Vaya pedazo de padre, mas guapo no lo podias haber elegido ;-) :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#226002 chicas estoy flipando en colores. Vaya personaje :shock: :shock: Es la primera vez que me encuentro con una persona así.
Caray, esta chica? necesita ayuda psicológica. Me da mucha pena que necesite llamar la atención así para sentirse mejor.
Chicas, al menos lo entretenidas que hemos estado eh? y lo que hemos podido :14: . Nos ha tenido muy entretenidas estos días :mrgreen:

Avatar de Usuario
por maeve
#226050 :shock: :-x :shock: :-x así me he quedado con esta historia. Aunque no entro a menudo, de vez en cuando me pongo al día con lo que pasa por aquí y desde el primer post de mamitres o como se llame, tenía una sensación extraña :oops: , así que solía leer todas sus intervenciones y con esto último del embarazo que no se nota, el parto y recuperación increíbles, su hija superdesarrollada... ya fue la gota que colmó el vaso de mi desconfianza.
Por un lado, me sentía mal por no fiarme (el mundo está lleno de historias que se salen de lo habitual ;-) ) y por otro, me sentía mal por querer creerlo y luego sentirme tonta si era un engaño :roll: . Ahora que se ha descubierto el pastel, hay algo que me tiene intranquila y en cierto modo, asustada; si todo es mentira, hay contradicciones en las historias de sus ¿hijos?, no sabemos si es un hombre o una mujer ni si realmente tiene algún hijo ¿DE QUIEN SON LAS FOTOS QUE PUBLICA COMO SUS HIJOS? ¿os habéis parado a pensarlo? Quizá está poniendo por ahí fotos de niños que no tienen nada que ver con ella; pueden ser hijos suyos pero también pueden ser de familiares, amigos o yo que sé, y que no sepan nada de esto :???: .
Quizá veo fantasmas donde no los hay, pero os juro que no me lo quito de la cabeza ¿quienes son esos niños?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#226051 hola mami 1978, osea, q todos tus hijos nacieron en el mismo hospital, y luego nosdices, q no te acuerdas del nombre del hospital, mira, que no nos chupamos el dedo!!, esto suena a tomadura de pelo !!, todo lo que cuentas, ah y como me gusta la sinceridad, te diré, q cuando dices q escribe tu marido, victor, se nota a leguas, q eres tu, escribe la misma persona, porque tienes una manera peculiar de expresarte, y q quieres q te diga, lo dicho, se nota a leguas !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya paso de seguir con esta historia, ya me cansa, pero antes quería decirte, q no te creo nada de nada, y q no sé q ganas con esto, pero bueno, :fl allá tu!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#226076 he tenido un ratillo y me he puesto al dia con los mensajes. Ya veo que se la ha hechado del foro, y me alegro, porque para oir historias inventadas, para eso nos ponemos un dvd.
Q fuerte lo de esta persona, porque ya no sé si es una chica , un chico, una niña, o que, lo q estaba claro desde el principio es q muy normal no era lo q contaba.
Lo q no quiero pensar es de donde sacó las fotos, se pueden copiar las fotos q ponemos en el foro?.

Estrenamos año !! :fl
Saludos y besos :smile:

Imagen

Imagen
por Esther.
#226090
Moheres escribió:se pueden copiar las fotos q ponemos en el foro?.

Estrenamos año !! :fl
Saludos y besos :smile:


Sí, es muy fácil hacerlo. Por eso es importante no mostrar nunca imágenes nuestras, o de nuestras famílias, donde salgan cosas comprometedoras. Pej. Un bebé desnudo para ti puede ser de lo mas tierno y natural... pero para otro... pues ya sabes lo que hay por el mundo...

Un abrazo y feliz año!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#226163 Dejando a un lado el tema, la administradora de CN ya está avisada, pero de momento no le bloqueó la cuenta. Quizá porque piensa que no merece la pena, poruqe no se ha metido con nadie en el foro. Solo ha contado esas historias tan inverosímiles.

Si pidiera disculpas igual todo sería más facil, y se la permitiría volver a empezar desde cero, en CN, pero no lo se.

Sobre las fotos, pues no se. En el google hay muchas fotos de muchas cosas circulando, vuestras o de cualquier otro; aparte de otras cosas muy poco agradables, pero no podemos sacar de quicio lo de las fotos en este foro. Si esos niños son o no son sus hijos, no me importa, pero ya se ha visto que no ha hecho daño a nadie, que son solo historias inventadas, con fotos para darle un poco más de realismo. No creo que pueda hacer mucho más con esas fotos, aunque desde luego, no es agradable para la persona que sea dueña de esas fotos (estoy dando por sentado que esos niños no sean hijos de mami1978).

Y desde luego, si esta persona necesita tratamiento por estar enferma, debería ir, debería estar supervisada por alguien, tomar medicación... en lugar de perder el tiempo aquí. Pero bueno, espero que después de esto, reflexione y lo haga, y que sea un buen tratamiento y continuado.
por Inma79
#226220 buenooooo llevo días sin conectarme y me encuentro esto.... Aunque no me ha sorprendido nada!

Chicas, yo es que soy muy mal pensada y desde los primeros mensajes de mamitres (primer nick) ya me olí algo raro, en especial el cuento de Paul, que escribía exactamente igual que ella... y desde entonces no me creía nada de nada....Luego escribió un post muuuuy raro (como todos, que no se entendía nada) quejándose de que no le contestabamos. Allí ya yo estaba segura de que era todo mentira.

Piensa mal y acertarás. Soy la única a la que esta "chica" no le pareció normal desde el principio?????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#226222 No Inma no eres la única ;-)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#226223 En ese enlace que habeis puesto de otro foro la foto de samuel no es la misma que tenia puesta aquí hace unas semanas, aquí era moreno y se parecia mucho a la niña y ahora en otro foro es rubio de repente?
Madre mia cuando "psisicopata" hay suelto por ahí
Yo no se si quitar la foto de la firma, la del avatar la dejo porque soy yo de pequeña y me da igual, jejeje

Imagen

Imagen
por vicky II
#226225 Me he quedado alucinada, pero lo que no entiendo es que ganan estas personas haciendo esto, o bien su vida es muy triste y tiene que llamar la atención o de verdad tienen un problema grave.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen