Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225926 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: somos malas remalas :lol: :lol: :lol:

Aunque como dice mi amiga ana, la investigación está siendo profunda y de muy buena calidad. :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#225927 :lol: :lol: :lol: es cierto y gracias a todas se va a desemascarar tooooooooodas sus historias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225928 Parecemos Sherlock Homes ;-) pero con más watsons :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225929 Oye y lo entretenidas que estamos estos dias que está el foro a medio gas que. :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225930 Vanesa enhorabuena por tus excelentes dotes detectivescas, chica, eres un crackk !!!! :mrgreen: :mrgreen: :clap: :clap: :clap:
Pues si que es la misma, si. :??: :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225932 Si si pues mi "mardin" :juas :juas :juas está acojonao, dice que esta gente con 4.....personalidades :mrgreen: :mrgreen: es muy peligrosa :twisted: , que deje el tema ya, a ver si va a venir a buscarnos a todas:mrgreen: :mrgreen:
Lo que está claro es que no es normal.
Elvira y watsons varias :mrgreen: :mrgreen: esto parece " Hormigas Blancas" :mrgreen: :mrgreen:
Abrimos un subforo nuevo: Humor sin lágrimas :mrgreen: :mrgreen: ???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225934 Humor sin lágrimas? bueno si son de risa si se puede no? :lol:

Dile a tu marido que esté tranquilo, cierto es que hay que tener cuidado pero chica no creo yo que nos busque a todas no?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#225935 Pués he de deciros que yo lo que siento és pena, una persona que te cuenta de su vida y a la que tú le uentas de la tuya, y és todo mentira, y no sabemos quienes son esos niños. Me dan escalofríos en serio, me siento mal. :cry:


Edito para ponerros un mensaje privado que me mandó mami3 y entendereis porqué me siento tan mal:

Hola Chari he visto en la lista de los cumples de los peques tu tambien cumples el mismo dia que mi pequeña cumple un año el 6 de enero
que creo que tu y Jana se llama asi mi pequeña nacieron el mismo dia
me he quedado y como esta Sara la princesa?
y besos a la princesa Sara y a ti
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana y emabarazada


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225941 Y digo yo....qué aburría tiene que estar la gente para hacer cosas así, no?...oye, pero a ninguna de estas les da por barrer las calles, ¿os habéis fijado?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#225942 Digo yo que alguien podría avisar a la administradora de CN, no?. Porque allí su cuenta aún sigue activa.
Avatar de Usuario
por rafi
#225944 :shock: esto ya pasa de castaño oscuro. La acabo de banear.
Si detectais que se da de alta con un nuevo nombre decirmelo y me lo/a cargo rapido.

Vaya tela... al menos hemos estado distraidas :lol:

pd. estoy hacuiendo el calendario de dormilones, espero tenerlo listo esta noche !!

Feliz 2008 !!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ALI19
#225950 Bueno pues gracias a todas y alas detectives tambien :mrgreen:

A mi esto me olia muuy mal.

A mos,que hoy estoy embarazada de 30 semanas y mañana estoy pariendo :78: :78:
por Esther.
#225957 Ah! Pero al final es todo mentira? :shock: :20: ;-)

Muchas gracias a Atalanta y a todas las compañeras de los foros amigos y que comparten esta bonita filosofía de crianza! :grin:

Amigas, os felicito por vuestras investigaciones, lo habeis hecho mejor que los del tomate :mrgreen: :mrgreen:

Un beso!!! :fl Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS!!! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen