Cada noche lo mismo, despierta, le doy tetita y puede estar en ella, una hora o dos, lo acuesto en su cuna y a veces pasa una hora, otras dos y otras media, y ya pide otra vez. Y vuelta a empezar....
Y así noche tras noche, desde que tiene 4 meses ....
Las dos únicas noches que durmió enteras son la que pasamos Tani, Óscar y yo en el hospital por la operación de Tani, que durmió con mis suegros. Le dí el pecho a las nueve de la noche (me lo llevaron al hospital) y al llegar a casa lo acostaron y hasta las 8 y media de la mañana.
Y la noche que llegamos a casa tras la operación, que dormí con Tani, también durmió hasta las 7 y media.
Pues biennnn, si no estoy duerme mejor, y ya no sé que hacer, de verdad, me planteo cambiarlo de habitación, pero me da penitaaaa, me planteo si le llegará la leche, pero estas noches ha dormido pues le llegará....
Todos me dicen que le saque el pecho y yo me niegoooooo.
A ver yo sé que quiero seguir con la lactancia, tenerlo en la tetita acurrucadito es una imagen preciosa y que me da penita que algún día termine y más sabiendo que seguramente nunca más después de Javi volveré a tener un bebé en la tetola, pero también sé que estoy cansadita, que necesito dormir un poquitín porque así acabo conmigo.
He probado a meterlo con nosotros en la cama y que tire de teti cuando el quiera, pero como casi todas las noches Tani acaba haciendo traslado para la nuestra, pues los cuatro como que no, y al final tengo que levantarlo y se desvela más aún.
Y claro llega el finde y la que se levanta cuando ellos despiertan soy yoooo, el señor oscarín se queda en cama hasta las 10 o más. Y yo le digo que yo también necesito descansar, me pregunta (para chincharme) y porqué estás cansada y ahí se queda la cosa, otro día más y otro…
Esta noche ya fue el colmoooooo.
Le di la tetita a Javi hacia las nueve y lo acosté en su cunita.
Le comenté a Óscar que iba a dormir con Tani, le pareció bien, y a Tani también claro.
Tani se quedó dormida enseguida, pero yo no me daba dormido, no sé si me desvelé, si era porque tenía miedo de que Óscar no sintiese a Javi y el pobre lo pasara mal, si porque era, pero no conseguía dormirme.
Estuve con los ojos abiertos horas (para un día que puedo dormir y no lo aprovechooooo), pendiente de si Javi lloraba o no. Al final debí quedarme rendida.
De repente sentir tocar en la pared de la habitación (la nuestra y la de Tani son contiguas) y salí disparada y adormilada, tanto que choqué contra el armario de Tani. Me dí tal porrazo que me caí hacia atrás sobre la cama (menos mal que fue sobre la cama). Aún ahora me duele y tengo un pedazo chichón en la frente.
Llegué a nuestra habitación y Óscar se meaba de risa, yo nooo.
Eran las 5 de la mañana.
Javi no despertó nada en toda la noche.
Le dí tetita y me acosté a dormir sobre las 5 y media hasta las 6 y media.
Así que hoy tengo más sueño aún si cabe y un dolor de cabeza que ni pa queeee.
Conclusión, creo que sí va a ser verdad que nos huelen.
Ufff, a ver que hacemos…., hoy no tengo la cabeza para pensar en nadaaaaa.... aisss que dolorceteeee
En fin, que sé que hay muchas en la misma o peor situación, pero necesitaba desahogarme un pelín.
Besos y gracias por escucharme.