Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#225644 Es que nosotros sólo llevamos la mochila por casa y en contadas ocasiones por la calle, pero casi siempre en verano.

Y como no le gusta el carrito y ya estoy agotada de volver a casa a los 30 min. de haber salido y con él en brazos y protestando, he decidido usar tb la mochila para salir a la calle.

Se me hace un poco cuesta arriba porque esto no deja de ser un pueblo y como que muchas mochilas no se ven por aquí, y el tema de los comentarios me baja bastante el ánimo. Pero bueno, mi peque es lo primero.

Pues hemos probado (tenemos la BabyBjorn) y mi niño que es pequeñito (7 kg), con chaqueta, anorach... ya muy comprimido y apretado... y así tampoco es plan. Y entre su chapqueta, la nuestra... muy cómodo tampoco es.

Cómo lo haceis?. TEneis algún truco?.

Gracias y FEliz 2008.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225645 Yo tengo la patapum y lo que hago es que la regulo si lleva más ropa de la cuenta (le aflojo las tiras) para que vaya más cómoda. De todas formas cuando la llevo ahí procuro abrigarla menos porque al estar tan juntitas y con lo que Ainhoa suda, lo pasa mal. La patapum cubre prácticamente la espalda, y las manitas las mete entre su cuerpo y el mío. :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#225774 yo tambien tengo la patapum y hago lo mismo que Yuziel. Si hace mucho frío me pongo un abrigo que tengo enooooooooooooorme, meto a Marcos dentro y le abrocho; no veas qué calorcillo mas rico (es que aqui hace un frío que pela!!!)

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#225913 PUES TE CUENTO QUE YO TENGO LA MOCHILA TRADICIONAL, YO LE LLAMO PAÑUELO, QUE ESTÁ MENOS VISTO TODAVÍA. EN EL PUEBLO DE MI CHICO LA GENTE SE ME QUEDABA :shock: , TAL CUAL, PERO ESO SOLO ES LAS PRIMERAS VECES, DESPUES YA PASAN, ... Y ASÍ INCLUSO AYUDAS A OTRAS MAMIS A QUE SE LANCEN A LLEVARLO.
POR LO DEL ABRIGO, PRUEBA A PONERLE MAS MANGAS PERO QUE NO SEAN GORDAS TIPO ANORAK. ENTRE ESO Y EL CONTACTO CONTIGO IRÁ BIEN.

ImagenImagen

ImagenImagen