Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#225865 hola a tod@s Darío ha empezado a decirnos tonto, a todos en general , lo hace jugando o cuando haces algo que no le gusta, por el momento no le damos importancia, yo le digo como la mama de Forrest Gump que tonto es el que hace tonterias, que no soy tonta que soy buena,a veces mi marido (incluso yo alguna vez) le sigue el juego y cuando le dice:- Papi eres tonto, el le dice:- Y tú una castaña, y el otro:- y tú Castaña pilonga, y tú un pepino etc...............
pero lo que ahora es algo inofensivo, no se como deberiasmo actuar cuando empiece a ir al cole y venga a casa con la palabrita magica P**A o similares.............para las que habeis pasado ya por esta fase como es la mejor forma de actuar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#225879 Pues como actuais hasta ahora, ya que el significado de los insultos y su gravedad se lo damos los adultos y no lo niños, ellos lo mismo es tonto, que castaña que p....a

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mac
#225881 Pues nosotros depende del tipo de palabra por ejemplo lo de tonto y así no le damos demasiada importancia, pero hace como un mes empezó con el "joder" y el "ostia"para todo, primero decidimos ignorarlo totalmente como si no escuchásemos esas palabras pero no paraba, así que decidí atajarlo de frente y explicarle que no me gustaba que dijese esas palabras que estaba muy feo decirlas y que yo tampoco las decía (lo intento delante de él), y la verdad es que por ahora funcionó.

Imagen
por Pama48
#225889 Yago no suele decir tacos, de momento. Pero cuando lo hace le digo que esa palabra no se debe decir, que papa y mama tampoco la dicen y suele funcionar. En cuanto a lo de llamar tonto o malo o idiota, ahi si que me pongo seria, le suelo decir que cuando llamamos eso a otra persona la ponemos triste y la hacemos daño y debemos evitarlo y tambien suele funcionar. Lo malo en es cuando se lo llaman a el, se queda de lo mas sorprendido.

La verdad es que en los parques oyes ahblar a algunos niños mas mayorcitos y alucinas. Y lo qu eme fastidia es que están los mios al lado oyendolo todo. Pero claro, que haces ¿le metes una bronca? ¿les dices que no digan tacos? en el mejor de los casos se descojonan de ti (toma palabrota) y en el peor viene sus padres y te dicen que quien te crees que eres para decirle nada a sus hijos... en fin.
Avatar de Usuario
por Tote
#226334 Pues Unai cuando le dicen tonto él contesta: "yo no me llamo tonto, me llamo Unai" :lol: :lol: :lol: , y que conste que no es que él no lo diga también , pero que le parece bien esa contestación así que cuando él se lo dice a alguien yo uso el mismo argumento y le dejo por los suelos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pama48
#226348 Me ha gustado mucho la contestación de Unai, me la apunto :mrgreen:
Avatar de Usuario
por luisam
#226372
Tote escribió: "yo no me llamo tonto, me llamo Unai"

me encanta esa respuesta, yo también me la apunto ;-)

Imagen

Imagen
por mamidario
#226758 aplicare el mismo metodo a ver que resultado da............gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#226772 :lol: :lol: si es que mi yerno es muy listo Tote y su madre un encanto. Me lo apunto :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#226783 Hola
Jajajaja, muy buena la respuesta de Unai :grin:
Yo también me la apunto para cuando me toque ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#227676 con isaac el juego de palabras me funciono una semana nada mas :roll: ..

p..u..t..... le decia n ose dice asi se dice puerta :???: pero solo una semana porque luego me dice no mama no es lo mismo..

pero ahora es el que dice eso no se dice aparte hago que le cobre asu papa un peso$$ mexicano cada que insulta.. asi que de momento eso de decirles a todos eso no se dice funciona y con el papa vaya que ya esta juntando su $$ :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen