¡Hola!, pues eso, que yo no le hago caso en todo. En la revisión de Laura de 6 meses, me dice que está baja de peso, y que le empieze a meter cereales si puedo con mi leche, o si no con artificial, y que por la tarde le meta fruta y por la noche otra vez cereales.
Me dice que le de primero la fruta y todo lo que vaya probando, y el pecho de postre, porque ¿no querré estar dándole el pecho toda la vida, no?
Bueno, yo le doy primero el pecho y después la fruta, por cierto, darle es un decir, porque abre la boca la primera vez, luego si hago que sonría aprovecho, pero no come más de tres cucharaditas.
Que tienen que tomar no sé si son 150 o 180 ml de leche con los cereales. Pues ella se lo bebe en vaso, nunca quiso biberón, y si se lo preparo en papilla toma aún menos, y se toma 60, me pregunto ¿cómo voy a obligarla a tomar más si no quiere? ¿qué estoy haciendo mal? ni ella ni mi hija han tomado nunca tanta leche como la que está establecida por edades.
Así que yo muchas veces digo que sí, sí a todo y hago lo que considero necesario, creo que sé lo que mejor le conviene e interesa a mi hija, pero no quita que me queda un poco el pensamiento de que no hago las cosas bien o no soy buena madre cada vez que me dicen que no tiene su peso, y que cuanto come.
A pesar de que según, no tiene el peso que debería tener, y sólo ha estado a pecho, salvo algún que otro biberón ocasional si no he estado y no he podido sacarme más leche, yo la veo feliz y no creo que pase hambre.
Esa es otra, no consigo sacarme mucha leche del tirón con el sacaleche ni a mano, y además de lo que consigo, no suele pasar de 90.
A ver si es que de verdad tengo poca leche. ¿Qué me decís? He leído consejos para la extracción de la leche, pero nunca he conseguido más.
Por cierto, se me olvidaba, me dice por un lado que le meta cereales y fruta, y que tiene que coger más peso, y por otro que la siguiente revisión es al año. Yo me pregunto ¿entonces, no debe ser tan preocupante lo del peso, que me citan para medio año, no? eso sin contar que no me ha dicho nada de las verduras ni de la carne, que sé que se van metiendo después, se habrá imaginado que ya lo sé todo, la verdad se me olvidó preguntarle, como con María me dieron un folio con instrucciones... jeje.