Nombre/Nick:_MIJUSA__
Edad de tu bebé:_17 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_EN una cuna en una habitacion separada.
¿Toma pecho?:Si.
¿Toma biberón?:No
¿Usa chupete?:No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: Generalmente una
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Por las mañanas en la guarde, esta unas 5/6 horas.
¿A que hora se suele ir a la cama? Sobre las 20.30 - 21.00
¿Le ayudas a dormirse?: SI.
¿Cómo lo haces?: La cojo en brazos y le doy el pecho hasta que se duerme.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Una media de 1/2 hora.
¿Se desierta por las noches? Si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3/4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? al pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Me gustaria que duermiera al menos 10 horas seguidas por la noche.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: Me gustaria en un mes, pero bueno, si tiene que ser mas tiempo, no me importa.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Nada. Pero estamos pensando en cambiar la cuna por una cama en breve.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Actualmente le acaban de salir 3 colmillos. le falta uno por salir pero en estos momentos no parece que le vaya a salir.
Comentarios:
Bueno, comence hace un par de meses con el plan padre, y poquito a poco parecia que funcionaba. Pero cometi un enorme error que no se como arreglar: Cuando me reclamaba y entraba yo para dormirla si la notaba muy nerviosa le decia " ¿si sigues moviendote tanto le voy a decir a papa que venga a dormirte" con lo que conseguia que se quedara quietecita y fuera durmiendose. CONCLUSION. ahora no quiere que entre su padre ni en pintura. Lo ha asociado a algo malo, y no se como cambiar esto para volver al PLAN PADRE.