Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#224898 Pues eso, que me recomendeis que galletas son más sanas, sin aditivios, azucar, sal.. La pediatra me ha dicho que ya le puedo dar para empezar con el gluten, que en la boca se le hará blandita, pero me da un poco de miedo que no se atragante, qué pensais?

Otra cosa, cuándo se empieza con los trocitos?. De momento lo trituro todo pq los grumitos no los acepta demasido pero yo sí que intento que coma con texturas, no todo tan pasadito.

Gracias y feliz navidad.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
por Mama de Victor
#225520 Hola,

yo le doy Maria Hojaldrada, porque parece que tiene poco azucar y se deshace en miguitas, pero he oido hablar muy bien de la marca Guillon, la toma mi sobrina que es diabetica. De todos modos quizas sea pronto, yo creo que Vcitor no vio una galleta hasta el año y pico.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#225534 a lo mejor te chafo con la respuesta, pero las galletas mas sanas son las que les haces tu en casa.

[/img]Imagen
Imagen
por nara
#225576 Pues yo a mi peque le doy unas de agricultura ecologica, sin azucar ni aditivos ni nada, completamente naturales. A mi tambien me gustan, porque no están dulces y a ella la chiflan!!!

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#225603 Cadialpe,

tienes alguna receta?

Gracias

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Nieves
#225618 Si quieres que chupe algo con gluten, lo mejor es el pan. Cuando lo tenga blandito se lo quitas y punto.
La mayoría de las galletas llevan leche, huevo..... Asi que deberías mirar unas que no llevaran ningún ingrediente que no hayas introducido aún en su dieta.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por crisaac
#225793 ei!! Si lo que te da miedo es que se atragante, puedes usar un "alimentador anti-ahogo" que venden en bastantes tiendas de puericultura. Son unas pequeñas mallas en las que metes trocitos de comida y ellos mismos lo agarran y van mordisqueando sin peligro de que se atraganten. Yo ahora lo uso bastante con Isaac y le pongo trozos de fruta y alguna que otra galleta.

ImagenImagen