Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fernav
#225599 Hola y feliz Navidad para todos, tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis con vuestra opinión, poco a poco van mejorando las noches de mi bebe de 14 meses, Nuria (aunque la de ayer fue horrorosa espero pensar que a sido una excepción y que vamos a seguir por el buen camino). Mi duda me a surgido leyendo en el foro, Nuria duerme con nosotros en nuestra habitación, pensaba que tenernos cerca la ayudaba a dormir mejor la hacia sentirse más segura, pero he leido que hay niños que mejoran cuando les pasas a su habitación ¿Es eso cierto? si teneis alguna información sobre el tema ¿me la podeis mandar?
Bueno un besito para todo el mundo y a pasar una buena noche vieja que se queden todos los malos sueños en el 2007
Avatar de Usuario
por MARHU
#225613 hola... yo no te puedoayudar mucho porq ue todavia no he dado el paso, entre otras cosas porque hugo tiene muchos despertares y por mi comodidad de momento lo tengo mi habitacion con cuna sidecar... si durmiera minimo 6-8 horas seguidas ya le hubiera cambiado, seguro.
yo hice la misma consulta hace un mes y si que las foreras me recomendaban el cambio. Hemos hablado mi marido y yo que le compraremos su habitacion y haremos el cambio, pero entre unas cosas y otras imgino que será en 2-3 meses al paso que vamos.

saludos.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#225650 haz lo que creas que tienes que hacer. Eso si, se flexible, es importante.
No quiero decir que la devuelvas a la habitacion vuestra de nuevo si las noches se complican, o si.... me refiero tambien a que valoreis todas las posibilidades como dormir con ella y hacer el fugitivo,acompañarla en la madrugada si veis que se depierta mucho....
Un beso, ya nos contarás lo que decidis y como os va.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por txiki
#225652 Yo la he pasado a su habitacion hace 1 mes y me he ido con ella,los despertares estamos parecido,dias mejores y dias peores.Asi cuando duerma mejor me puedo ir a mi habitacion y ella ya estara comoda en la suya.

ImagenImagen
por ALI19
#225713 P